Juramentan la junta directiva 2017-2018 del Sindicato de Industriales de Panamá

Juramentan la junta directiva 2017-2018 del Sindicato de Industriales de Panamá
La nueva junta directiva estará hasta 2018.| Cortesía

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) realizó la juramentación de la nueva junta directiva para el periodo 2017-2018.

Michael Morales, panameño con larga trayectoria en el sector industrial, seguirá al frente de este gremio hasta el próximo año.

En un comunicado de prensa se informó que Morales, quien fue juramentado junto con su junta directiva este 26 de octubre, destacó los desafíos y logros del sector industrial en Panamá.

El SIP continuará con su misión de impulsar el desarrollo socioeconómico del país a través de la defensa y promoción de la actividad industrial”.

Michael Morales

La directiva quedó conformada por Morales como presidente, Roy Rivera, primer vicepresidente, Francisco Mola Ortega, segundo vicepresidente, Juan Antonio Fágrega, tesorero, Aldo Mangravita, subtesorero, Augusto Valderrama, secretario general y Gaspar García de Paredes, subsecretario general.

Como vocales están: Ismael Barrera Nieto, Máximo Gallardo y Aida Michelle Ureña de Maduro y como suplentes Susanne Cochez, Lorena Henríquez, Fabián Borbúa y Luis Martin.

Durante la juramentación se realizó un homenaje a tres hombres del sector industrial con amplia trayectoria y logros en el sector productivo nacional.

Arturo Melo, presidente de Grupo Melo, empresa con varias ramas de negocios, Richard Toledano, presidente de la compañía Toledano, S.A. y Fortunato Mangravita, presidente de la empresa que lleva su nombre, dedicada a la producción y distribución de carne en Panamá.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL