JVC presenta su primer televisor con tecnología Android

JVC presenta su primer televisor con tecnología Android
Maity Interiano, Nakano Hidetake y José Khamashta.|Cortesía

A partir del mes de abril estará disponible en Panamá y en el resto de Latinoamérica el nuevo televisor de la marca JVC con tecnología Android.

Android TV tiene tres modelos, 50, 58 y 65 pulgadas y ofrecerán UHD 4K (Ultra High Definition 4x más píxeles que un HD) y conexión inalámbrica Bluetooth, entre otras ventajas.

Los modelos de Android TV de la marca JVC poseen nuevas funciones y convierten a la televisión en un aparato a la vanguardia de la tecnología smart.

Características

José Khamashta Barciona, CEO de Grupo Kayve, dijo que Android TV es un sistema operativo de Google, fluido, sencillo de utilizar y muy útil; y que ofrece entretenimiento a la medida de nuestras necesidades.

Gracias a la tecnología Android, nuestros nuevos televisores te permiten ver películas, disfrutar de eventos deportivos en vivo, transmitir aplicaciones y juegos multijugador; además de sacar el máximo provecho a la infinidad de contenidos a los que puede accesarse desde la sala de la casa” ,

José Khamashta Barciona

Nakano Hidetake, gerente senior de Ventas Directas y Mercadeo, de la unidad de negocios de productos de JVC Kenwood Corporation comenta que en estos equipos; las aplicaciones como YouTube, Hulu Plus y NBA Game Time, le brindan al usuario recomendaciones personalizadas sobre videos, programas y eventos deportivos en la pantalla principal.

Con solo presionar el botón con el ícono del micrófono en el control remoto podrás pedirle al televisor lo que deseas ver, o incluso conocer el pronóstico del tiempo”,

Nakano Hidetake

Con este lanzamiento, JVC ofrece al mercado latinoamericano nuevas oportunidades para estar a la vanguardia de la tecnología.

Diversos estudios señalan que el tráfico en internet de Latinoamérica crece progresivamente y que los usuarios de la web buscan cada vez más contenidos específicos.

“Este interés y el hecho de que el consumidor tienda a volverse cada vez más exigente nos ha llevado a potenciar el desarrollo de combinaciones de software y servicios exclusivos, con el fin de introducir productos cada vez más atractivos, y que vayan más allá de los estándares convencionales del mercado, manteniendo precios competitivos”, agregó Khamashta.

Más informaciones

Comente la noticia