Karatecas panameños se lucen en Monterrey, México

Karatecas panameños se lucen en Monterrey, México

La representación de Karate de Panamá puso a prueba sus habilidades y conocimientos de esta disciplina, y conquistó cuatro medallas en el Torneo Internacional de Karate “Copa Murayama”, el cual se desarrolló los días 19 y 20 de octubre en Nuevo León, Monterrey, México.

La delegación panameña estuvo a integrada por el Sensei Claudio Castillo, y los estudiantes Alex Barraza, Marlon Rivera y Sofia Peña de la Academia de Karate Shito Ryu Panamá de Villa Zaita, Las Cumbres.

Claudio Castillo en la categoría de 60 años y más se adjudicó la medalla de oro, Sofía Peña también obtuvo medalla de oro en la categoría de 18 años y más femenino, en tanto Marlon Rivera se ganó la presea de oro en la categoría 12 y 13 años, y Alex Barraza en la categoría de 35 años y más se quedó con la medalla de bronce.

Marlon Rivera

El torneo se desarrolló en las modalidades de kata (formas) y kumite (combate), conla participación de más de 800 artemarcialistas de países como: Panamá, Japón, Inglaterra, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, México y Honduras, siendo un torneo de alto nivel.

Es el evento más grande dentro de la organización Shito Kai Murayama México, pues reúne a las escuelas de todos los países afiliados.

 

Más informaciones

Comente la noticia