ACP celebra la Navidad con evento gratuito en el Centro de Visitantes de Miraflores

ACP celebra la Navidad con evento gratuito en el Centro de Visitantes de Miraflores
Para las personas que no llevan sus automóviles, MiBus tendrá una frecuencia especial de buses saliendo cada 20 minutos.| Cortesía

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) celebra este sábado 16 de diciembre la Navidad con un evento que ha denominado “Noche Mágica Navideña”.

Se trata de una actividad para toda la familia, cuya entrada es gratuita. El horario del evento es de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Habrá un nacimiento en vivo, un desfile navideño, presentación con villancicos y la orquesta la Kshamba. También se realizará un despliegue de fuegos artificiales.

La ACP informó que no es necesario hacer ningún tipo de reservación, ya que la actividad es abierta al público que desee asistir, sin embargo; se recomienda llegar temprano para encontrar lugar de estacionamiento para quienes llevarán sus vehículos.

Para las personas que no llevan sus automóviles, MiBus tendrá una frecuencia especial de buses saliendo cada 20 minutos.

Estos vehículos realizarán la ruta completa de Albrook-Clayton desde la Bahía D en la Terminal de Transporte de Albrook.

Más informaciones

Comente la noticia