La Alcaldía anuncia la fecha del desfile de Navidad en la cinta costera

La Alcaldía anuncia la fecha del desfile de Navidad en la cinta costera
El desfile Brilla la Navidad se realizará en la cinta costera. | Cortesía

El próximo 10 de diciembre la Alcaldía de Panamá realizará el tradicional desfile “Brilla la Navidad”, en la cinta costera.

Será un evento donde 12 carros alegóricos, acompañados de bandas musicales, deleitarán y llevarán diversión a grandes y pequeños, que con alegría celebran la época navideña.

Este año con la temática de villancicos navideños, el desfile contará con tarimas artísticas a partir de las 2:30 p.m., para cerrar con broche de oro a las 7:30 p.m. con un espectáculo de fuegos artificiales.

Otras actividades

Pero estas no serán todas las actividades a realizarse por las festividades navideñas.

A partir del 1 de diciembre se hará un encendido de luces en 18 lugares de la capital, pero la sede será el parque Francisco Arias Paredes, ubicado entre avenida Cuba y avenida Perú.

La cinta costera, Sabores del Chorrillo, las plazas Francia, Catedral, Bolívar y Herrera, el parque de Santa Ana, plaza Porras parque Heliodoro Patiño en Juan Díaz, avenida Manuel Espinosa Batista, avenida Federico Boyd, parque infantil del Causeway, parque Urracá, avenida Costanera, avenida Ecuador y glorieta de ingreso al Casco Antiguo serán los puntos que permanecerán alumbrados durante esta época.

Adicionalmente se desarrollará un concierto coral con la “Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá” del Instituto Nacional de Cultura el sábado 2 diciembre.

También habrá un concierto en homenaje al Día de las Madres el viernes 8 de diciembre; un bazar navideño el viernes 15 de diciembre en el parque Francisco Arias Paredes y el sábado 23 de diciembre la presentación del Ballet El Cascanueces con el Ballet Nacional de Panamá.

De igual forma, la Alcaldía de Panamá realizará del 2 de diciembre al 6 de enero de 2018, el show Navidad Contigo que busca llegar a comunidades en las periferias de la ciudad y regalar momentos de alegría a niños y a toda la familia, se informó en un comunicado de prensa.

Más informaciones

Comente la noticia