La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón renovará su junta directiva

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón renovará su junta directiva
Usha Mayani ha sido presidenta de la Auzlc por dos años. | Cortesía

El próximo 26 de junio la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (Auzlc) renovará su junta directiva para el periodo 2018-2019.

Para este próximo periodo la única nómina la encabeza Daniel Rojas candidato a presidente, George Punjabi para primer vicepresidente y Víctor Valdvieso para segundo vicepresidente.

Se propone como secretario a Ahmed Elneser, tesorero Luis Carlos Chen y subtesorero Julio Camaño.

Los candidatos a directores de la nómina son: Jacobo Exkenazi, Bruno Ferrari, Carlos Castillero, Bernardo Álvarez, Walid Fares y Emad Hammoud.

Mientras que para directores suplentes están: Julio de De Lelón, Aline Torres, Hassan Abdala Nilda Quijano, Marco Téllez y Javier Chiang

Las elecciones se realizarán de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede de la Auzlc.

Usha Mayani, presidenta de la Auzlc, expresó que espacios como estos son propicios para renovar el compromiso de seguir contribuyendo al crecimiento de Panamá, reinvertir las ganancias generadas en el país y mantener a la zona franca como el espacio donde se desarrollan negocios de primer mundo.

Mayani, que por dos años ha estado al frente de este gremio empresarial, expresó que es importante darle continuidad al trabajo realizado en los últimos años, se informó en un comunicado de prensa.

La Asociación de Usuarios asumió el reto de dar a conocer su aporte a la economía nacional desde el desarrollo del comercio y la logística, indicó la presidenta de este gremio.

Agregó que han logrado que la Aulzc se consolide como el único gremio que vela por la defensa del sector privado de la zona franca y del aporte que éste hace al país.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL