La Bolsa de Valores de Panamá, lanza nueva App Móvil

La Bolsa de Valores de Panamá, lanza nueva App Móvil
Al descargar la aplicación móvil, la misma permite tener el mercado de valores a la mano para acceder a información didáctica y financiera que facilite la toma de decisiones.| Archivo

La herramienta ofrece acceso a información sobre el mercado de capitales, está desarrollada para ser descargada en los sistemas operativos Android: Google Play y iOS: App Store.

Permitirá a los usuarios contar con información actualizada de emisores listados en la Bolsa de Valores de Panamá, instrumentos en circulación, estadísticas del mercado, indicadores bursátiles y noticias de actualidad relacionadas con el mercado de capitales.

La aplicación facilitará a inversionistas el seguimiento de sus múltiples portafolios de inversión de una manera consolidada y así llevar un seguimiento más efectivo a sus inversiones en instrumentos que se negocien en la Bolsa de Valores de Panamá (BVP).

Alexander Quezada, Gerente de Desarrollo de Mercados de la Bolsa de Valores de Panamá y líder del proyecto de desarrollo de la aplicación móvil indicó:

El app Bolsa de Valores de Panamá es uno de los pasos estratégicos que se realiza con el fin de masificar el mercado de valores local e implementar iniciativas que permitan construir una cultura financiera y bursátil y acercar a la BVP a la comunidad local y regional.”

Por otra parte la aplicación también permitirá que los interesados en invertir en la Bolsa, puedan crear un portafolio virtual con acceso a los diferentes instrumentos que se negocian y con ello educarse con respecto al mercado de valores.

con este app nos posicionamos en el país como la primera herramienta tecnológica que brinda acceso a información financiera consolidada de una manera intuitiva y fácil de usar”.

Quezada

Se destaca que al descargar la aplicación móvil, la misma permite tener el mercado de valores a la mano para acceder a información didáctica y financiera que facilite la toma de decisiones.

Más informaciones

Comente la noticia