La Caja de Ahorros entrega $30 millones en ahorros de Navidad

La Caja de Ahorros entrega $30 millones en ahorros de Navidad
La apertura para cuentas de ahorro de Navidad se puede hacer desde este 1 de diciembre. | Cortesía

La Caja de Ahorros entrega a partir de este 1 de diciembre $30 millones en ahorros de Navidad.

Esta entidad resalta que el hábito del ahorro va creciendo cada año entre los panameños, que incluyen dentro de su presupuesto este rubro para proyectos que se realizarán a corto, mediano y larzo plazo.

En un comunicado, la entidad informó que la cartera de depósitos totales al cierre de octubre de 2017 registró un saldo de $3,193 millones.

Mario Rojas, gerente de la Caja de Ahorros, dijo que practicar el buen hábito del ahorro es una poderosa herramienta para concretar los proyectos que todo individuo tiene.

Agregó que todo ahorro debe utilizarse de forma responsable, cumpliendo con los planes que se trazan durante el año.

Caja de Ahorros ofrece ahorros navideños por un mínimo de $5 por semana y con dos modalidades: una con libreta y otra sin libreta.

Por medio de la cuenta de ahorros de navidad con libre, los clientes reciben una semana gratis y con la cuenta sin libreta reciben como incentivo dos semanas gratis, en la cual podrán realizar pagos a través de transferencia electrónica, por ventanilla o descuento directo.

Se informó en la nota de prensa que la apertura de cuentas navideñas para 2018 estará disponible desde este 1 de diciembre de 2017.

Nota relacionada: Banco Nacional desembolsa desde este 1 de diciembre $6.9 millones en ahorros navideños

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL