La Cámara de Comercio de Chiriquí tiene nueva junta directiva

La Cámara de Comercio de Chiriquí tiene nueva junta directiva
Felipe Venicio Rodríguez, nuevo presidente de Camchi.| Cortesía

Felipe Venicio Rodríguez, tomó posesión como presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi), para el periodo 2018- 2019.

En el acto de toma de posesión participaron personalidades como Ravi Thapar, embajador de la República de la India en Panamá y Yanella Thapar, delegada de cultura, así como autoridades de la provincia de Chiriquí, empresarios entre otros invitados.

María Isabel de Anguizola, presidente saliente, expresó su satisfacción por el deber cumplido asumiendo con responsabilidad el reto de ser la primera mujer presidenta después de 66 años, al frente de la junta directiva de Camchi durante el periodo 2017-2018.

La fuerza de la cámara recae en su membresía, y en la gestión de apoyo que realiza el equipo administrativo, por lo que nuestra gestión mantuvo pertinencia y coherencia, para el fortalecimiento institucional”.

María Isabel de Anguizola-Expresidenta de Camchi

En tanto, Felipe Venicio Rodríguez dijo que continuará con los planes y proyectos ya establecidos por la pasada administración, reforzando las comisiones y potenciando aún más aquellas que hicieron una buena labor por el crecimiento y fortalecimiento a nivel social.

Agregó que seguirá optimizando las plataformas tecnológicas hacia las nuevas tendencias, e impulsará el programa de valor agregado entre socios para propiciar el intercambio comercial con la membresía.

Es indispensable trabajar con elementos de sostenibilidad en los social para adecuarnos a los nuevos comportamientos para que impulse la generación de empleo”.

Felipe Venicio Rodríguez-Presidente de Camchi

En ese sentido expresó que deben seguir generando proyectos y planes que sean sostenibles en el tiempo, para que el sector financiero pueda convertirse en un actor de apoyo al emprendedurismo y en lo ambiental prepararse para los cambios climáticos.

Con respecto a las elecciones de mayo de 2019 exhortó a la membresía de Camchi a ser prudentes y exigentes a la hora de emitir el voto.

Un compromiso para la nueva junta directiva es continuar el trabajo de mejorar el clima de inversión de las empresas”.

Felipe Venicio Rodríguez-Presidente de Camchi

Durante la toma de posesión de Rodríguez y su junta directiva el embajador de la India en Panamá anunció el interés de crear alianzas y reforzar lazos de amistad con la Cámara de Comercio de Chiriquí.

El equipo de Rodríguez, lo conforman los vicepresidentes Luis Carlos Watts y Jorge Tovar, Raquel Riande, secretaria, Carmen Trujillo, tesorera, Dídimo Castillo, sub-tesorero, fiscal María Isabel de Anguizola y como directores, Luis Ríos Gnaeggi, Dora Esquive, Abraham Telembí Pérez, Jorge Caicedo, Marissa Caballero, José Anibal Tribaldos, Oliver Candanedo.

Más informaciones

Comente la noticia