La ciudad de Panamá es galardonada como mejor destino de ocio de América Latina por Global Traveler

La ciudad de Panamá es galardonada como mejor destino de ocio de América Latina por Global Traveler

Los premios “Leisure Lifestyle Awards”, organizados por Global Traveler reconocida editorial de viajes de ocio y estilo de vida, en su décima edición, reconocieron a la Ciudad de Panamá como mejor destino de ocio en América Latina.

La editorial anunció recientemente, a los ganadores en las diversas categorías que reconocen el desempeño de destinos turísticos y marcas en los segmentos de viajes de ocio, lujo y estilo de vida.

PROMTUR Panamá, organización encargada del mercadeo y promoción internacional del país como destino turístico, recibió este reconocimiento en un evento especial que se desarrolló en la ciudad de Nueva York.

“Nos sentimos muy emocionados y honrados con este reconocimiento, que es resultado de los esfuerzos permanentes de mercadeo y promoción internacional que llevamos adelante, para elevar el reconocimiento del país como destino turístico. Hemos mantenido presente a Panamá 24 horas, 7 días a la semana en los mercados objetivo, centrando los esfuerzos de promoción en inspirar a los viajeros con propósito a experimentar nuestra riqueza cultural, la calidez y el carácter acogedor del pueblo panameño”, destacó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

Cabe resaltar que, mediante la gestión de relaciones públicas internacional para posicionar al país en mercados objetivos, durante el 2021 se logró obtener más de 3,500 publicaciones y 186 artículos exclusivos sobre Panamá en destacados medios de comunicación; logrando alcanzar a una importante audiencia de lectores, estimada en más de 2,000 millones de usuarios.

De acuerdo con información oficial divulgada por los organizadores de este prestigioso premio, para establecer los ganadores la editorial llevó a cabo una encuesta a sus lectores del 14 de diciembre de 2021 al 30 de abril de 2022, con preguntas abiertas para reconocer los mejores en muchas categorías de viajes de ocio, lujo y estilo de vida.

Entre los destinos galardonados se encuentran:

● Ciudad de Panamá, Mejor Destino de Ocio en América Latina/Sur.

● Cabo San Lucas, Mejor Destino de Ocio en México.

● Charleston (Carolina del Sur), Mejor Destino de Ocio en Estados Unidos.

● Estambul, Mejor Destino de Ocio en Europa.

● Italia, Mejor Destino de Ocio para Grupos.

● Taipéi, Mejor Destino de Ocio en Asia.

● Marruecos, Mejor Destino de Ocio en África.

Global Traveler es parte de la familia de marcas de FXExpress Publications, Inc., que

también incluye globaltravelerusa.com , trazeetravel.com y wherefamily.com. Con casi

550.000 lectores, la revista conecta marcas con viajeros frecuentes y de alto poder

adquisitivo con sede en Estados Unidos.  Cada año, Global Traveler otorga los premios GT

Tested Reader Survey y los premios Leisure Lifestyle.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias