La DGI se trasladará a las comunidades para orientar en materia tributaria

La DGI se trasladará a las comunidades para orientar en materia tributaria

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció  a los contribuyentes el inicio del programa “DGI en tu comunidad”.

La capacitación se dictará los días 2 y 4 de agosto en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Parque Omar, corregimiento de San Francisco; el 5 y 6 de agosto de 2:00 p.m. a 6::00 p.m. en el Parque Andrés Bello de Vía Argentina, y el 7 de agosto se realizará de 7:00 a.m. a 12 p.m. en el mismo lugar, para orientar y dar consultas relacionada con los trámites que la institución ofrece.

Personal capacitado de la institución orientará en temas como: guía para llenar la solicitud de inscripción, como consultar su estado de cuentas, como aplicar para beneficiarse de la Amnistía Tributaria, como verificar el curso de trámites en proceso, guía sobre trámites en línea y otros Servicios que son competencia de la institución.

La DGI insta a los vecinos de los corregimientos de San Francisco y Bella Vista, para que se acerquen al domo del Parque Omar y al Parque Andrés Bello, al podio que la institución tiene instalada, y aprovechen la oportunidad de actualizar y conocer más sobre otros servicios que brinda la DGI y como acceder a ellos.

A la vez se recuerda que la Amnistía Tributaria vence el próximo 31 de agosto, por lo que se invita a los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad de ponerse al día con sus tributos, ahorrándose hasta un 85% en intereses, recargos y multas.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias