La era de la tinta digital con Wacom

La era de la tinta digital con Wacom

Escribir digitalmente es una realidad

tinta digital bamboo-smart-aes-g-6Desde su origen, el papel se ha utilizado como vía de comunicación a través de la escritura. La autonomía del papel y su económico precio hacen de él un buen medio, no obstante también tiene sus limitaciones en esta era digital que actualmente se vive.

La tecnología de la tinta digital ha cambiado al mundo en su forma de escribir y de poder compartir información. Los dispositivos móviles han sustituido también la escritura como anteriormente se hacía, en papel y con lápiz.

A medida que la movilidad y sus usuarios exigen más de sus dispositivos en cuestión de escritura, los lápices digitales continúan innovando en esta categoría. El poder realizar notas en un Smartphone, tableta o en una computadora actualmente es posible utilizando los lápices digitales de Wacom.

El constante desarrollo en tecnología innovadora, Wacom ha diseñado dos modelos de lápices digitales, uno de ellos es el Bamboo Smart para computadoras Windows 2-en-1 que estén habilitadas con la tecnología Electroestática Activa (Aes), que no es más que un estándar de seguridad con el que cuenta el lápiz. El Segundo es el Bamboo Smart para dispositivos Samsung que utilizan la tecnología de Resonancia Electromagnética (EMR) de Wacom que permite que el lápiz funcione sin cables ni batería.

Ambos lápices ofrecen precisión sensible a la presión, permitiendo realizar notas escritas a mano y que lucen como si fueran hechas con los medios tradicionales, además de ser compatibles con las aplicaciones Bamboo Paper, OneNote y Evernote.

Las notas escritas o dibujos que realices con la Bamboo Smart las podrás guardar y compartir inmediatamente desde tu equipo o dispositivo móvil a todas las personas que desees, tal como lo escribiste de una forma sencilla y con tu propia letra.

Los Bamboo Smart brindan un acceso veloz gracias a los comandos que se usan con mayor frecuencia, como hacer clic con el botón derecho o dar doble clic. Utilizan una batería AAA que dura aproximadamente un año, en un uso promedio de tres horas. El Bamboo Smart para Samsung no necesita baterías o recargarse.

Bamboo Smart es compatible con dispositivos Windows 2-en-1:

  • Dell Venue 10, 5000 Series (5050)
  • Dell Venue Pro 10 5000 Series (5055)
  • HP Elite x2 1012 G1
  • Lenovo® ThinkPad® P40 Yoga
  • Toshiba dynaPad N72

Bamboo Smart es compatible con dispositivos Samsung:

  • Samsung Galaxy Note 3
  • Samsung Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy Tab 8.0 with S-Pen
  • Samsung Galaxy Tab 9.7 with S-Pen

Con Bamboo Smart podrás experimentar y vivir la nueva era de la tinta digital, así como disfrutar de la escritura de una forma diferente a la tradicional, sin dejar de sentir la precisión y textura del papel y el lápiz.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia