La española Logisfashion recibe los frutos de apostar por Panamá, facturando $15.9 millones en 2021

La española Logisfashion recibe los frutos de apostar por Panamá, facturando $15.9 millones en 2021

La multinacional española especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, Logisfashion, ha presentado los resultados financieros de 2021 con un importante crecimiento de su filial en Panamá, país en el que registró una facturación de $15.9 millones, siendo el resultado más representativo del Grupo en Latinoamérica, sobre México y Chile.

A nivel mundial, el crecimiento de la facturación fue del 55% y superó los $113 millones. 

La compañía ha registrado datos positivos pese a los retos que representa la pandemia a nivel mundial, gracias a su apuesta por la internacionalización y su experticia en fulfillment Ecommerce.

En 2021 ha puesto en marcha más de 70 nuevos proyectos de e-commerce y llevó adelante la apertura de nuevos centros en Panamá, España, Chile y Uruguay, para sustentar estas operaciones.

En Panamá, el crecimiento ha sido con motivo de la compra de Supreme Overseas Corp, que le permitió ampliar su cartera de soluciones en la región desde su arribo al país en 2015, sumando propuestas de valor con forwarding y transporte de última milla. 

La multinacional ha puesto foco en Latinoamérica debido a los datos de crecimiento continuado para reforzar la propuesta de valor ofrecida. Panamá se ha transformado en su segunda filial a nivel mundial, donde cuentan con centros de distribución en Panamá Pacífico, Zona Libre de Colón y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

En 2021 el grupo Logisfashion sumó en Panamá la flota de camiones y paneles de Supreme Overseas que se encargan de realizar entregas diarias para distintos clientes y que potenciarán los servicios de distribución de “última milla” de la multinacional.

De esta forma, Logisfashion fortaleció su oferta de servicios con una propuesta de valor end to end a nivel internacional.

Sus objetivos principales se enmarcan en un plan estratégico que llevan adelante, donde plantean alcanzar los $19 millones de facturación en Panamá este año y volverse más competitivos en beneficio de los clientes. 

“Estos resultados de crecimiento tanto a nivel Grupo como por filiales reflejan la correcta ejecución durante el pasado ejercicio de nuestra propuesta de valor end-to-end, la apuesta por el crecimiento en nuevos verticales de servicios, la diversificación del abanico de clientes o el crecimiento inorgánico a través de la adquisición de Supreme Overseas en Panamá”, valoró Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

Con estos datos, Logisfashion refuerza su posición en el mercado logístico y consolida su apuesta por el crecimiento constante. 

“Para Logisfashion, 2021 ha sido un año de crecimiento, desarrollo y búsqueda de nuevos desafíos. Por ello, durante 2022 impulsaremos nuestra estrategia y propuesta de valor end-to-end para poder ofrecer un servicio logístico integral y diferencial”, agregó Manzanedo. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias