La Feria del Bebé promueve el intercambio comercial entre empresas

La Feria del Bebé promueve el intercambio comercial entre empresas
La Feria del Bebé se extiende hasta el domingo 4 de febrero. | Cortesía

La Feria del Bebé, evento anual que se realiza desde este 2 al 4 de febrero en el Megapolis Convention Center, además, de ser una actividad que buscar ofrecer beneficios a las familias en Panamá, promueve el intercambio comercial entre empresas inmersas en el mercado relacionado con la infancia.

Este evento, que celebra su decimocuarta versión este año, es una plataforma que apoya al empresario nacional para que promueva sus productos y servicios con miras a expandirse a mercados internacionales.

De hecho, paralelo a la Feria del Bebé, organizada por Expo Eventos, se lleva a cabo el encuentro internacional de la industria de productos y servicios a la que han denominado “Bebexport”.

Se trata de intercambios comerciales a través de reuniones de negocios y experiencias empresariales.

A este evento, indica Estheisy Villarreal, de Expo Eventos, han invitado a países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, Perú, Mexico, España y China.

Los asistentes podrán participar de conferencias, concursos, venta de artículos infantiles y otras novedades. | Cortesía

Colombia, Venezuela y China son los países con mayor respuesta y negocios cerrados a través de la Feria del Bebé, destacó.

Aproximadamente, un 50% corresponde a empresas trasnacionales, un 40% a empresas nacionales y un 10% a emprendedores y artesanos.

Las empresas internacionales consideran que la Feria del Bebé es una oportunidad de enlace con sus distribuidores locales en Panamá, mientras que los empresarios panameños buscan exportar sus productos y servicios hacia países de la región.

En la Feria del Bebé se realizan conferencias, concursos, además de la exhibición de productos y servicios de empresas relacionadas con la industria infantil.

Este año como novedad se realizará simultáneamente Expo Mamá, evento dedicado a las madres que asistan a este evento.

Se informó que reconocidos especialistas de salud, belleza y bienestar de la mujer brindarán consejos de gran utilidad.

Además, por primera vez la Feria del Bebé con miras a potenciar su campaña de inclusión, cuenta con interpretación a través del lenguaje de señas.

Más informaciones

Comente la noticia