La Feria Internacional del Libro de Panamá será del 15 al 20 de agosto

La Feria Internacional del Libro de Panamá será del 15 al 20 de agosto
La Feria Internacional del Libro se extenderá por seis días. | Pixabay

La Feria Internacional del Libro de Panamá (FIL) 2017 se realizará del 15 al 20 de agosto, anunciaron los organizadores del evento anual, que este año tendrá un atractivo adicional.

Colombia será el país invitado a la decimotercera versión de esta feria, donde se celebrarán los 50 años de la obra Cien años de soledad, del colombiano Gabriel García Márquez.

La Cámara Panameña del Libro (CPL), organizadora de la FIL, está lista para sumarse al “propósito urgente” de mejorar la capacidad de aprendizaje y la lectura comprensiva a través de esta actividad que, como cada año, se desarrollará en Atlapa.

Según la CPL, la feria ha incrementado el número y nivel de actividades que han ayudado a internacionalizar el evento.

Las charlas de autores internacionales, presentaciones de novedades literarias iberoamericanas y los eventos culturales representan el área de crecimiento con más potencial a través de los años.

La fecha del evento se anunció en un evento realizado en el Buque Escuela Gloria de Colombia, país invitado de la FIL .

La XIII edición de la Feria Internacional del Libro se une a los actos conmemorativos por la fundación Panamá La Vieja inaugurando el martes 15 de agosto la plataforma cultural más importante del año y Colombia extenderá su fiesta independentista para celebrar en la capital panameña.

Más informaciones

Comente la noticia