La Feria Nacional de Artesanías será del 26 al 30 de julio

La Feria Nacional de Artesanías será del 26 al 30 de julio
La Feria Nacional de Artesanías es abierta al público.| Cortesía Mici

La Feria Nacional de Artesanías en su versión número 40 se celebrará en este 2017, del 26 al 30 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa.

En esta actividad participan cientos de artesanos, que no solo exhiben sus productos, sino que reciben talleres, relacionados con la producción de artesanías y manejo de negocios.

De hecho, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa anunció que aprovechará la oportunidad para ofrecer una variedad de talleres de apoyo al artesano entre ellas “Cómo administrar un negocio”; mientras que la Dirección General de Artesanías del Ministerio de Comercio e Industrias ampliará los conocimientos del artesano en técnicas modernas de confección.

El evento reunirá a 559 artesanos de todo el país, quienes presentarán sus más importantes creaciones resaltando la etnia, cultura y folclore de los panameños.

Se trata de una feria abierta al público y su programa de actividades incluye presentaciones folclóricas diarias, bailes regionales, cantaderas, presentaciones artísticas y las interpretaciones de conjuntos de música típica panameña.

Además, en este evento se premiará la artesanía más innovadora y el mejor diseño entre los distintos puestos de exhibición.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL