La Fundación Infantil Ronald McDonald reunirá a destacados golfistas

La Fundación Infantil Ronald McDonald reunirá a destacados golfistas
Ha beneficiado a más de 6,000 niños en cuatro años de operación| Archivo

El próximo 27 de abril se realizará la versión XVIII del Torneo de Golf Benéfico Fundación Infantil Ronald McDonald. En esta ocasión  se jugará bajo la modalidad Mexican Best Ball, permitiendo bandos de tres jugadores.

El torneo, que se llevará a cabo en la cancha del Buenaventura Golf Club, contará con salidas simultáneas a las 8:00 A.M. Los equipos participantes pueden inscribirse hasta el 20 de abril, en el Buenaventura Golf Club.

La donación por jugador es de $200, que serán deducibles del Impuesto Sobre la Renta.

La inscripción incluye desayuno, almuerzo, kit de bienvenida, bolas de práctica, Green fee y carrito de golf. Se premiarán las categorías I Gross  y II Neto.

El torneo de golf benéfico Fundación Infantil Ronald McDonald se caracteriza por contar con premios distribuidos en los 18 hoyos del campo, que se definen por habilidades y destrezas.

Hay tres premiaciones para “Un hoyo en uno” (un auto BMW X3 y dos premios de $10,000 en efectivo), además, bicicletas, barbacoas a gas, televisores de 50 pulgadas, alquiler de autos de lujo, relojes Bulova, artículos deportivos, pasajes aéreos de ida y vuelta  a ciudades de Estados Unidos (EU) vía American Airlines, entre otros.

Los fondos recaudados serán destinados para la operación y sostenimiento de la Casa Ronald McDonald.

La misma cuenta con cuatro años de operación en Panamá, y ha logrado beneficiar a más de 6,000 niños y sus familias.

Loney Armijo, presidente de la Fundación Ronald McDonald, manifestó que le complace  contar un año más con el apoyo de importantes aliados, y que algunos de ellos son ya parte de la familia  Fundación Infantil Ronald McDonald y, por supuesto, con el de la familia del golf.

“Juntos ponemos en marcha este Torneo de Golf benéfico, que nos da la oportunidad de continuar la operación de la Casa Ronald McDonald para brindarle a miles de familias una mano amiga que los acoge con amor mientras su familiar es tratado en el Hospital del Niño”, indicó Armijo, quien agregó que “no solo le damos alojamiento y alimentación, sino un espacio de amor, seguridad y confianza para que sientan que es su hogar fuera de su hogar”.

El apoyo que les brinda la Casa Ronald McDonald a las familias de pacientes del Hospital del Niño representa para ellos importantes ahorros en alojamiento, alimentación y transporte; mientras los niños reciben tratamiento médico prolongado por parte del nosocomio.

Esto es posible gracias al apoyo de los donantes, patrocinadores, la Junta Directiva de la Fundación, así como de la ayuda de voluntarios particulares y corporativos.

Las  familias reciben, además actividades diarias como talleres de manualidades, charlas educativas y actividades recreativas que le permiten aliviar la carga emocional que genera la situación médica de su familiar. 

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia