La gran jornada TIC de Panamá reunirá a expertos globales

La gran jornada TIC de Panamá  reunirá a expertos globales
Las últimas tendencias en tecnología serán expuestas durante Biz Fit Panamál Archivo

Más de 100 empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y expertos globales se harán presentes en Biz Fit Panamá, evento que este año llega a su décimo primera edición.

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (Capatec) y la Fundación Ciudad del Saber, son los motores de este encuentro de innovación y negocios que ofrecerán jornadas gratuitas y las tendencias en el mercado mundial.

El evento se desarrollará el 10 de octubre, en Ciudad del Saber, desde las 8:00 a.m con especialistas internacionales y nacionales, quienes compartirán sus conocimientos con los asistentes.

De acuerdo con los organizadores, estarán presentes en calidad de expositores, Rebecca Lieb, autora del libro Content: The atomic particle of  Marketing, asesora estratégica, analista de investigación, oradora y columnista.

También Lorne Fade, co- fundador de VR Visión, una startup de tecnología que está mejorando los resultados de capacitación y atención médica para algunas de las marcas más grandes del mundo.

Con más de 30 años de trayectoria, Monique Morrow es considerada una de las voces femeninas más relevantes en el mundo tecnológico y es la editora del libro The Internet of Women, que ilustra el cambio cultural que implica la contribución de las mujeres en la innovación. En la actualidad es presidente y cofundadora de Humanized Internet.

Artur Barreiros, gerente general del Grupo Robert Bosch para América Central y el Caribe, conversará sobre cómo la conectividad, a través de servicios de internet, enlazará a los usuarios y sus vehículos para brindar mayor seguridad.

Conectividad, realidad aumentada, negocios y comercio en línea, blockchain y marketing digital, son las líneas principales que convertirán a esta 11° edición en una puerta abierta al conocimiento.

Destaca el apoyo de Credicorp Bank, KPMG, Microsoft, Banistmo, C & W Business, Telecarrier, Telered, Soluciones Seguras, Georgia Tech Panamá y Bosch, además de  contar con el apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) y BID Lab.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias