“La Lupe, el Espectáculo Musical” regresa al Teatro Nacional de Panamá

“La Lupe, el Espectáculo Musical” regresa al Teatro Nacional de Panamá

El imponente escenario del Teatro Nacional de Panamá, se prepara para recibir desde el 20 al 24 de octubre el regreso de “La Lupe, el Espectáculo Musical”, representada por la gran actuación de Odette Versailles.

En el cual esta promete cautivar y enamorar a cada una de las personas del público, y transportarlos a la época con su avasallante voz y su personalidad característica de romanticismo y rabia sobre el escenario.

No cabe duda que la Lupe es un personaje digno de recordar, y es por eso que este musical asegura representar cada detalle de esta gran diva, siendo el Teatro Nacional de Panamá el encargado de arropar entre luces y romanticismo cada una de esas noches.

Este musical es creado y dirigido por Daniel Gómez Nates, bajo la dirección musical de Eduardo Charry, la gran protagonista estelar es Odette Versailles, responsable de personificar a la majestuosa, “Lupe”, que está promete seducir con su magnífica voz y actuación a todo el público.

Este musical se arriesga a romper barreras con el regreso de “La Lupe”, recordada como el gran enigma y la diva del soul, que con su voz marcó historia y la década dorada de la salsa, llegando a convertirse en “The Queen of Latin Soul”.

Su pasión y su increíble voz sobre el escenario la llevó a la cima y a conquistar a todo el público cubano, hasta lograr expandirse en el mundo al ganarse los corazones de millones de personas

En 1965 alcanza el éxito con su sencillo Qué te pedí, que posiblemente fue su canción más famosa y recordada por su manera particular de interpretar el bolero, caracterizado por la presencia del romanticismo y la rabia al interpretarlo, siendo este registro emocional el que La Lupe utilizaría durante el resto de su carrera.

Los boletos están a la venta a través de la aplicación VER TEATRO, disponible en App Store y Google Play y en la página web www.verteatro.com. Son cinco funciones únicamente, del 20 al 24 de octubre, a las 7:30 p.m en el Teatro Nacional de Panamá.

Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de bioseguridad, distanciamiento social, uso de estaciones con gel alcoholado y control de temperatura.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias