La maquinaria de Bollywood rodará cinco películas en Panamá

La maquinaria de Bollywood rodará cinco películas en Panamá
La primera película de Bollywood que se filmará en Panamá tiene como título: “Borders Without Life: The Immigration Files"l Archivo

La industria del cine indio, conocido popularmente como Bollywood rodará en los próximos meses en Panamá unas cinco producciones cinematográficas, como parte de un convenio que incentivará la industria del cine en el país.

El acuerdo fue firmado en Panamá entre el actor, productor, cineasta y empresario hindú, Prabhakar Sharan y la empresaria Dolly Kaur, en representación del Gerente General de las empresas productoras más grandes de Bollywood (India) Eros International y Eros STX Global Corporation Limited, Kishore Lulla.

Sharan, representante de la empresa Pacific Investment Panama Corporation, con sedes en Panamá, Costa Rica e India, manifestó que este megaproyecto de cine tendrá un gran impacto, pues se combinarán la experiencia y los talentos de la India y Panamá, creando una gran oportunidad para el desarrollo de esta industria en la región.

La primera película que se filmará entre mayo y junio de este año, tiene como título: “Borders Without Life: The Immigration Files“, la cual será un drama que resaltará la vida en los países latinoamericanos, además de mostrar las dificultades y problemas que representa el traspasar cualquier frontera en situaciones ilegales.

“Como actor, productor y empresario, es un gran sueño desarrollar este proyecto aquí en Panamá, y creo que es el momento para iniciar la reactivación de la industria. Con este convenio, Bollywood seguirá ampliando su presencia en la región y tendremos la oportunidad de intercambiar conocimientos, culturas y los grandes parajes naturales, propicios para el buen cine para toda la familia”, sostuvo Sharan.

En tanto, Yurealy Singh, directora Nacional de Comercio del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), participó como testigo del acuerdo, que traerá beneficios como inversiones económicas, empleos, contrataciones especializadas, desarrollos turísticos, becas para estudio de cine en India y la firma de un convenio educativo de estudios superiores entre la empresa de Prabakhar Sharan y la Quality Leadeship University.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias