La marca Kotex busca impulsar a jóvenes emprendedoras con un incentivo de $10,000

La marca Kotex busca impulsar a jóvenes emprendedoras con un incentivo de $10,000
Para participar deben postular su proyecto en el sitio web www.ellapuede.com.pa, y luego ir a las audiciones presenciales este 15 de febrero a exponer claramente los objetivos y el target de su emprendimiento ante el escrutinio de un jurado que elegirá a 10 finalistas, de allí, una de ellas se llevará un premio de $10,000 para su capital semilla.| Cortesía

La marca Kotex del grupo Kimberly Clark para dar a conocer su programa ‘Ella Puede’, organizó un evento este jueves, 6 de febrero, con la finalidad de motivar a las jóvenes que deseen iniciar un emprendimiento.

Para participar deben postular su proyecto en el sitio web www.ellapuede.com.pa, y luego ir a las audiciones presenciales este 15 de febrero a exponer claramente los objetivos y el target de su emprendimiento ante el escrutinio de un jurado que elegirá a 10 finalistas, de allí, una de ellas se llevará un premio de $10,000 para su capital semilla.

“Las participantes del evento no deben necesariamente ir a las audiciones, ni tener un proyecto de emprendimiento, solo debe ser una mujer que tenga las ganas de adquirir herramientas para su día a día. Queremos empoderar a la mujer de su presente y de su futuro”, dijo a Capital Financiero, Alejandra López, gerente de marca.

El evento proponía a las chicas maquillarse y después ir donde un fotógrafo que te ofrecía dos fotos hasta la que te gustara para colgarla en tu hoja de vida o en la foto de perfil de alguna red social.

Además, Yael Bern, coach de emprendimiento panameña, fue la encargada de dar un taller a las 200 chicas interesadas.

Habló de la importancia de trabajar por la idea de negocio, vender algo que la gente realmente necesite, ignorar las críticas y sobre todo, lo que a ella le ha funcionado para emprender.

La palabra ‘emprendimiento’ refiere a una nueva tendencia que busca impulsar a las personas a crear su propio negocio.

Joan Collins
Especial para Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com