La nueva aplicación de Sense Companion de HTC está disponible en el U11 y Ultra

La nueva aplicación de Sense Companion de HTC está disponible en el U11 y Ultra
Sense Companion, disponible en el U11 y Ultra, que trabaja como un asistente virtual.|Cortesía

HTC, fabricante de teléfonos inteligentes de Taiwán presentó la aplicación Sense Companion, disponible en el U11 y Ultra, que trabaja como un asistente virtual que llegará a conocer al consumidor como a sus patrones diarios.

Sense Companion es suficientemente inteligente como para darse cuenta de si el usuario tiene alguna cita ese día y le recordará que lo recargue cuando tenga tiempo o lleve un cargador.

La aplicación comprobará que el teléfono esté funcionando a su velocidad óptima. Recomendará que elimine los archivos basura y aplicaciones que no use para conseguir más espacio.

Características

El usuario puede tener “su entrenador personal”, ya que la aplicación lo mantiene al día con los desplazamientos diarios y proporciona un informe semanal del podómetro. Incluso se puede comprobar su progreso para garantizar que estés siempre en el camino correcto.

Cuando la persona esté de viaje, Sense Companion será su exclusivo guía turístico para asegurar que no se pierda ninguno de los sitios de tu interés.

Según vayas descubriendo un sitio nuevo, te ira sugiriendo los sitios de interés cercanos y te ayudara a realizar viajes cada vez más plenos”,

voceros de HTC

La aplicación también puede recomendar restaurantes cercanos e interesantes. También es capaz de realizar seguimiento de las condiciones del tráfico entre su casa y el trabajo.

En caso de algún congestionamiento le recomendará que salgas un poco más temprano e incluso puede interactuar con Google Maps para encontrar rutas alternativas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL