La Parmigiana celebra 37 años de trayectoria en el mercado panameño

La Parmigiana celebra 37 años de trayectoria en el mercado panameño

En compañía del presidente de la República de Panamá Laurentino Cortizo, Agro Industrias Alimenticias, empresa 100% panameña de elaboración y comercialización de alimentos, celebró sus 37 años de trayectoria de la fábrica de productos La Parmigiana en el territorio panameño.

Reafirmando su posicionamiento y liderazgo en el mercado, La Parmigiana celebra sus éxitos con la expansión de sus instalaciones ubicadas en el Distrito de Santiago, provincia de Veraguas, la cual trae consigo la implementación de tecnologías innovadoras que contribuyen al mejoramiento continuo y optimización de procesos, avalados por la certificación ISO 9001 que obtuvo la fábrica en el 2018.

Durante la ceremonia por el aniversario de la compañía, Rafael Virzi, Gerente General de Agro Industrias Alimenticias de Veraguas, comentó que “Por más de 3 décadas los productos de La Parmigiana han formado parte esencial de los hogares panameños, quienes confían en el estricto control de calidad y procesamiento de nuestros alimentos”.

En busca de mayor eficiencia y optimización, La Parmigiana también lleva a cabo parte sus procesos de producción con energía limpia, la cual no contribuye a la contaminación del agua y aire y la vez ayuda a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.

“Esta región, donde opera la fábrica, ha sido clave para el desarrollo y crecimiento de la empresa, generando 300 empleos directos y más de 4,000 empleos indirectos, aportando sustento a miles de familias panameñas”, puntualizó el directivo.

En el acto realizado en las instalaciones de La Parmigiana, también se contó con la participación del vicepresidente José Gabriel Carrizo, El Ministro de Comercio e Industrias Ramón Martínez, Ministro de Salud Luis F. Sucre y la viceministra de Salud, Ivette Berrio, quienes expresaron su agradecimiento a la empresa por la inyección económica que representa para la industria de alimentos y para el país, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para mantener la continuidad del negocio y para la protección de los colaboradores.

Como empresa socialmente responsable, La Parmigiana también ha manifestado su interés por retribuir a la sociedad a través de la Fundación La Parmigiana, una entidad sin fines de lucro que realiza donaciones de productos de la compañía a distintas fundaciones del país y ha continuado apoyando aún más durante la situación actual de la Covid-19. A raíz de esta pandemia por la que atraviesa el mundo entero, la empresa también ha reforzado las medidas sanitarias velando por la salud de los colaboradores. “Desde que se declaró el estado de emergencia nacional, nos hemos comprometido a mantener todos los puestos de trabajo para no afectar los hogares de nuestros colaboradores”, destacó Virzi.

Desde su inauguración en el año 1983 y con el objetivo de elaborar los mejores productos a base de semolina de trigo Amber Durum de excelente calidad y alto en proteínas, la fábrica de productos La Parmigiana cuenta con tecnología italiana y los más estrictos controles que garantizan la entrega de productos con la mejor calidad a toda la población panameña.

La empresa líder en producción y ventas de pastas en Panamá, se suma a lucha por reactivar la economía del país, generando más plazas de trabajo con la expansión de sus instalaciones.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com