La Regional de Seguros presenta una nueva línea de productos en seguros médicos

La Regional de Seguros presenta una nueva línea de productos en seguros médicos
Bajo el lema “Juntos Somos Mejores” y con el apoyo y la experiencia en el manejo de redes de proveedores médicos internacionales.| Cortesía

La Regional de Seguros anuncia el lanzamiento de su nueva línea de productos en seguros médicos con dos planes Universal VIP y Special VIP. Ambos productos están aprobados por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá y ofrecen dos innovadoras alternativas para gastos médicos mayores con cobertura global para los residentes de Panamá.

Bajo el lema “Juntos Somos Mejores” y con el apoyo y la experiencia en el manejo de redes de proveedores médicos internacionales y la prestación de Servicios Médicos VIP de Universal Medical Insurance Group (Vumi), ambas empresas garantizan una verdadera experiencia médica a todos sus asegurados, con amplias coberturas nacional e internacional.

Esta nueva línea cuenta con dos opciones de hasta $2 millones y $5 millones anuales por póliza y un equipo médico altamente capacitado para responder ante cualquier necesidad médica con una atención personalizada.

Para la Regional de Seguros, la colaboración de Vumi, se traducirá en importantes beneficios para el bienestar de sus asegurados ofreciendo acceso a la mejor medicina mundial, coordinación médica con enfoque humano, apoyo multilingüe en todas las etapas del tratamiento médico y el exclusivo servicio de Segunda Opinión Médica VIP en todos sus planes, entre otros.

Adicional, todos los asegurados tendrán la posibilidad de acceder al Centro de Recepción Vumi para Pacientes Internacionales, un exclusivo oasis de lujo dentro del Hospital Jackson Memorial en Miami, Florida, en Estados Unidos, con servicios hospitalarios de primera clase.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias