La revolución robótica en CES 2016

La muestra crece 71% en comparación con 2015

welcome-to-ces

Los robots han evolucionado desde humanoides de ciencia ficción hasta máquinas autónomas inteligentes que están revolucionado la manera en que los consumidores viven, trabajan y juegan. Reflejando esta evolución, el Mercado de Robótica, presentado por Robotics Trends en CES® 2016 verá un crecimiento del 71% sobre su huella en CES 2015. Propiedad de y producido por la Asociación de Electrónicos de Consumo (CEA, por sus siglas en inglés).

CES es la sede mundial de reunión para todos aquéllos que prosperan en el negocio de tecnologías al consumidor y se celebrará del 6 al 8 de enero de 2016, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (EE.UU.).

Más de 20 expositores mostrarán el rango completo de tecnologías robóticas que están transformando la manera en que los consumidores aprenden, hacen negocio, monitorean su salud y mantienen sus hogares. Las principales compañías en robótica incluyen a: Nidec Corporation, iRobot, Ecovacs Robotics, Robocare Co., Ninebot Inc. y Future Robot Co.

Los robots pueden, cada vez más, moverse, ver, oír, sentir y reaccionar al medio ambiente, comentó Gary Shapiro, presidente y director general de CEA.

Agregó que los robots cambiarán la forma en que abordamos nuestra vida diaria. Esperamos ver la expansión de esta categoría en el piso de exhibición de CES y, con ello, el mejoramiento de nuestras vidas y una importante transformación en la industria de tecnología al consumidor.

CES 2016 presentará más de 3.600 expositores mostrando los más actuales productos y servicios en tecnología al consumidor.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia