La serie Huawei P40 revoluciona con una nueva era de fotografía visionaria

La serie Huawei P40 revoluciona con una nueva era de fotografía visionaria
Estos incluyen diseños de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil.| Cortesía

La serie Huawei P40 continúa con el legado de la serie en cuanto a creación de imágenes. A través de una videoconferencia, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, anunció la llegada al mercado a partir del 7 de abril de los dispositivos Huawei P40 Pro+, Huawei P40 Pro y el Huawei P40, los integrantes de la nueva serie de smartphones insignia.

Estos incluyen diseños de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil.

Su sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación, además su diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico logra aumentos ópticos reales de 10x.

La alineación completa de dispositivos es impulsada por el procesador Kirin 990 5G, el cual soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo en el cual destaca la pantalla Huawei Quad-Curve Overflow Display, que brinda tanto fluidez como responsividad sobresalientes.

Yu comentó que la serie Huawei P40 siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología.

“Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el Huawei XD Fusion Engine, la serie Huawei P40 ejemplifica nuestro enfoque: Ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa”, agregó Yu.

Fotografía de Súper Definición para todo el día

Los nuevos dispositivos de la serie Huawei P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. Este dispositivo brinda resultados fotográficos sobresalientes con sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto.

En tanto, el Huawei P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

El Huawei P40 Pro+ permite a los consumidores ver aquello que no tiene precedente gracias a su configuración SuperZoom, la cual soporta un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x.

El sensor Huawei Ultra Vision incluido en toda la serie Huawei P40 es una maravilla de la ingeniería, ya que revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles.

Una cámara que cabe en tu bolsillo

La cámara SuperSensing Cine de 40MP en el Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro+ incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal la cual es equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas que soporta el mismo rango de aspecto de 3:2, y que ya es popular entre las cámaras DSLR Full-Frame.

La función de Zoom de Audio, disponible en todos los equipos de la serie Huawei P40, permite a los usuarios acercarse a sus objetivos o fuentes de audio por medio del zoom, y así capturar el sonido de forma amplificada.

Conectividad 5G

La serie Huawei P40 en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en Inteligencia Artificial (IA) y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores.

La serie Huawei P40 brinda fotografía de Súper Definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia.

Los Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+ incluyen pantallas de 90Hz impulsadas por un motor de procesamiento de gráficos mejorado capaz de ofrecer experiencias de videojuegos excepcionales. La serie Huawei P40 incluye soporte para la tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160MHz, la cual permite una transferencia de datos de hasta 2,400Mbps.

La carga inalámbrica SuperCharge líder en la industria de 40W se encuentra disponible en el Huawei P40 Pro+ para ofrecer a los usuarios una carga rápida y conveniente. El procesador ha sido dotado con tecnologías y sistemas avanzados de enfriamiento, tales como la solución a la medida 4 en 1 Supercool que el Huawei P40 Pro+ incluye para mejorar considerablemente su desempeño.

El sistema operativo EMUI 10.1 también llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por IA.

Para aprovechar los algoritmos de optimización y reconocimiento facial de Huawei, Huawei MeeTime1 brinda una experiencia de llamada de alta calidad a 1080p Full HD en smartphones, tablets y la Huawei Vision TV, aun cuando el usuario está llamando desde una habitación muy oscura.

Los usuarios pueden compartir la pantalla de su teléfono con la persona que están llamando durante la llamada y marcar notas para compartir pensamientos rápidamente.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com