La Teletón 20-30 tiene este año dos niños símbolos y dos proyectos meta

La Teletón 20-30 tiene este año dos niños símbolos y dos proyectos meta
Por primera vez un niño y una niña serán los niños símbolos de la Teletón 20-30.| Cortesía

Por primera vez en la historia, la Teletón 20-30 tendrá dos niños símbolos, quienes fueron presentados en el lanzamiento oficial de este evento.

Se trata del niño Daniel Pinto de 12 años, diagnosticado con epilepsia desde los 4 años y la niña Joseliz Morales de 6 años de edad, quien sufrió quemaduras graves tras un incendio registrado en su hogar.

Estos niños representarán la causa, que se realizará este 15 y 16 de diciembre de 2017 bajo el lema “somos parte”.

El presidente del Club 20-30, Antonio De Roux De La Guardia dijo que “nuestra ejecución y satisfacción se refuerzan cuando encumbramos nuestro esfuerzo para responder y brindar un apoyo solidario, para que estos niños y niñas, que han formado parte de la Teletón 20-30, tengan la oportunidad de tener un mejor futuro”.

En 2017, el reto es cumplir con dos proyectos meta: la creación del primer Centro de Epilepsia y primer Banco Integral de Tejidos.

“Estos proyectos identificados que tienen un alto valor, es donde la organización ha cimentado su esfuerzo desmedido, porque la Teletón 20-30 no es un compromiso de unos pocos, es un evento social que se extiende a todo el país y llega al corazón de cada uno de los ciudadanos”, afirmó el presidente del Club Activo 20-30, Max Madariaga

Con la creación del Centro Nacional de Epilepsia buscan brindar todas las comodidades necesarias que merecen y la atención para contribuir a mejorar la salud de quienes día a día van a utilizarla.

En cuanto al primer Banco de Tejidos, el presidente de la Teletón 20-30, envió un mensaje a la población panameña, para que recuerden que, al convertirse en donantes, están salvando vidas.

Durante esta actividad Max Madariaga, presentó los videos promocionales de la Campaña de Donación de Órganos y la sustentación de los proyectos meta 2017.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL