La tripulación de Pullmantur Cruceros portará novedosos diseños en sus uniformes

La tripulación de Pullmantur Cruceros portará novedosos diseños en sus uniformes
Los diseñadores reciben tutorías con relevantes profesionales del mundo de la moda.| Cortesía

Con el objetivo de descubrir, apoyar y promocionar a nuevos creadores, Pullmantur se unió con El Instituto de Diseño Europeo (IED)  y a Ad Talent, para lanzar un concurso entre los antiguos alumnos del Master de Diseño de Moda para crear los próximos uniformes de la tripulación del crucero.

Los concursantes deberán presentar sus proyectos innovadores, y crear diversas propuestas en la confección de uniformes  ara la tripulación de Pullmantur Cruceros.

Las propuestas deben estar enfocadas en diseñar para varios cargos, entre los que se encuentran camareros de bufet, bar y restaurante; asistente de cabina y personal de excursiones, así como fotografía y animación.

Finalistas

Tras una primera fase eliminatoria celebrada el 15 de marzo, las alumnas finalistas son: Natalia Pestaña, Ada Björg, Ceren Kosker, Rocío Muñoz e Iria López.

Todas ellas están recibiendo tutorías con relevantes profesionales del mundo de la moda como el diseñador Miguel Becer, director creativo de la marca Mané Mané; la especialista en diseño de ropa laboral, María Ruano, y Juanjo Oliva.

El diseñador Miguel Becer capacita a las diseñadoras. | Cortesía

La ganadora se dará a conocer en el mes de mayo y será elegida por un jurado liderado por Juanjo Oliva y compuesto por el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros; Richard J. Vogel, representantes del IED Madrid; Ad Talent así como por profesionales de renombrado prestigio relacionados con el mundo de la moda y el turismo.

 

La ganadora ganará una beca por tres meses en el taller de costura de Juanjo Oliva y el crucero ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ para dos personas.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias