La vitrina y escenario de la música urbana se abre paso con el festival Mupa 2018

La vitrina y escenario de la música urbana se abre paso con el festival Mupa 2018
En el Mirador Pacífico de la Cinta Costera se llevará a cabo las presentaciones musicales desde este viernes 23 hasta el domingo 25 de marzo.|Cortesía

En el renovado teatro municipal Gladys Vidal ubicado en el edificio Hatillo de la Alcaldía de Panamá se dio oficialmente inaugurado el Festival de Música Panamá (MUPA) 2018.

Este es el cuarto año consecutivo que la alcaldía de Panamá organiza el festival, con el fin de crear un espacio y vitrina musical en la ciudad para el talento nacional e internacional de la música urbana y el rock alternativo”,

Alcaldía de Panamá

Itinerario

Las presentaciones musicales que se realizarán desde este viernes 23 al domingo 25 de marzo son totalmente gratis.

Este viernes 23 de marzo desde las cuatro de la tarde suben a tarima, en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera, las agrupaciones Rap Under Krew, Gin Guernica, Istmica, Polyphase, Infibeat (Costa Rica), Carlos Méndez y Gondwana (Chile).

El sábado 24 de marzo inician las actividades a las 2 de la tarde con: Libertad Perdida; Italics; Aborigen; Myria; Nación Criminal (Colombia); Soner, (Cuba); y Exumer (Alemania).

Para el cierre del festival, domingo 25 de marzo, estarán en tarima Amazonical; Unión Urbana; Metheora; Playa; Entre Nos; MecániK Informal; Willy González de Puerto Rico; y Diana Avella (Colombia), entre otros.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL