Lanzan campaña Solo Panamá

Para incrementar el turismo al país

Copa

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de Star Alliance, en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) pusieron en marcha la campaña promocional Solo en Panamá, con un periodo de ejecución de mayo a noviembre de 2015.

Con esta iniciativa Copa y la ATP buscan seguir posicionando a Panamá como un destino único, lleno de interesantes contrastes, y a la vez accesible, al estar a un solo vuelo de distancia de los más de 70 destinos internacionales a los que vuela la aerolínea panameña.

De igual manera, la campaña busca incrementar de manera importante el número de turistas que llegarán al país en 2015 desde toda América, en especial desde Estados Unidos, Brasil, Colombia y México.

La campaña Solo en Panamá está dirigida a un público entre 25 y 55 años de los 15 países de su aplicación y tendrá una ejecución integral, empleando de forma innovadora acciones y plataformas de mercadeo digital; logrando una presencia en los medios de comunicación más importantes de los cuatro países de enfoque; ofreciendo atractivos paquetes vacacionales y haciendo uso efectivo y masivo de los medios internos de Copa Airlines, como www.copa.com, sus redes sociales, la revista a bordo Panorama, entre otros activos que poseen alto impacto entre sus clientes.

El Administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló que “Estamos trabajando en una plataforma de promoción para que el turismo sea el eje principal de desarrollo del país, la conectividad es una de nuestras fortalezas y es por ello que la Autoridad de Turismo creemos en hacer alianzas estratégicas con los actores productivos, líderes de la industria. La campaña publicitaria, Solo en Panamá, es parte de estas alianzas que contribuyen al objetivo común: incrementar el ingreso de turistas y poder afirmar: Panamá, une al mundo”

Para Copa Airlines, como compañía panameña, es un honor poder ejecutar acciones que aportan de manera estratégica al desarrollo del país. Con esta campaña lograremos fortalecer los sectores turístico y comercial, y, desde una perspectiva internacional, seguiremos posicionando todas las fortalezas y grandes atractivos que tiene Panamá para ofrecer al mundo. Además de reforzar el Hub de las Américas como el principal punto de conexión para unir al continente americano aseguró Marco Antonio Ocando, Director de Mercadeo para Copa Airlines.

Entre las acciones innovadoras de esta campaña, se desarrollaron visitas a Panamá de varios de los blogueros más influyentes de la región, quienes se encargaron de cubrir su recorrido por el país, resaltando todos los atractivos de Panamá a través de sus redes sociales. Como resultado, se produjeron más de 67 publicaciones digitales sobre su experiencia, más de 232 mil interacciones y un alcance de más de 11.4 millones de personas en solo dos semanas.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia