Lanzan Foro de Recursos COVID-19 para la Comunidad de Tecnología

Lanzan Foro de Recursos COVID-19 para la Comunidad de Tecnología
El foro (covid19.comptia.org) permite a los usuarios compartir información valiosa, recursos y mejores prácticas sobre cómo las organizaciones tecnológicas de todos tamaños están haciendo frente al impacto que el coronavirus (COVID-19) está teniendo en operaciones comerciales.| Cortesía

CompTIA, la asociación comercial líder para la industria global de Tecnología de la Información (TI), anunció el lanzamiento del Foro de Recursos COVID-19, un foro interactivo en línea para atender a compañías y profesionales de tecnología, así como a agencias de gobierno durante la pandemia en curso.

El foro (covid19.comptia.org) permite a los usuarios compartir información valiosa, recursos y mejores prácticas sobre cómo las organizaciones tecnológicas de todos tamaños están haciendo frente al impacto que el coronavirus (COVID-19) está teniendo en operaciones comerciales.

El foro también sirve como un lugar para realizar preguntas, enlistar o aprender sobre eventos y programas, y beneficiarse de ideas y procesos que están funcionando para otros profesionales y negocios de tecnología.

“CompTIA está comprometida con apoyar a la comunidad de tecnología a permanecer conectada y a caminar juntos proporcionando acceso continuo con colegas, perspectivas de negocio, herramientas útiles y los recursos que las organizaciones requieren para navegar en el medio ambiente actual,” comentó Nancy Hammervik, Vicepresidente Ejecutiva de Relaciones con la Industria de CompTIA.

Los usuarios pueden subir información sobre cómo la industria de tecnología está respondiendo a la crisis de salud pública, detalles de esfuerzos de filantropía y servicios a la comunidad, al igual que consejos y trucos para mejorar el trabajo remoto. También existen recursos internacionales, un listado de eventos virtuales de la industria, y secciones para hacer preguntas a otros usuarios y expertos de la industria.

Las compañías de tecnología que trabajan con agencias federales y estatales de gobierno también pueden compartir información y recursos específicos al sector público dentro del foro. El equipo de apoyo estatal y federal de CompTIA también está compartiendo detalles directamente de los recursos del gobierno en el foro.

“Nuestros miembros y la industria de tecnología están haciendo un trabajo increíble en comunidades en todo el mundo y deseamos estar seguros que cuentan con una plataforma para compartir mejores prácticas, historias de éxito y recursos valiosos,” comentó Hammervik.

Leoncio Vidal Berrío M.
[email protected]
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com