Lanzan marca destino ‘Riviera Pacífica´, nuevo producto de playa en Panamá

Lanzan marca destino ‘Riviera Pacífica´, nuevo producto de playa en Panamá
Un total de seis hoteles de playa se han sumado al nuevo destino 'Riviera Pacífica'.| Pixabay

En el marco de la juramentación de la junta directiva del Fondo de Promoción Turística Internacional, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó la nueva campaña de turismo ‘Riviera Pacífica’, que promueve la zona playera comprendida desde Punta Chame, en Panamá Oeste, hasta Farallón, en Río Hato, provincia de Coclé.

La campaña promoverá las espectaculares playas del pacífico panameño”,

Gustavo Him, administrador de la ATP

En tanto, Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, confirmó que a esta campaña, denominada ‘Para playistas, no solo para turistas’, se han sumado seis hoteles que ofrecerán paquetes atractivos a los turistas.

Estos son: Buenaventura, Playa Blanca, Riu Playa Blanca, Sheraton Bijao, Decameron y Coronado.

Características

La infraestructura hotelera del destino tiene una variedad de facilidades, deportes acuáticos, extensas playas, piscinas, gimnasios, spa, campos de golf, canchas de tenis, entretenimiento nocturno y giras a centros comerciales, el Canal y el Casco Antiguo.

Los resorts de playa localizados en esta zona de gran desarrollo turístico, tanto del concepto “todo incluido” como de lujo, están próximos a comunidades con clima más fresco y de exuberante naturaleza, como El Valle de Antón y Altos del María.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL