Latin Leap – Venture Capital Studio se establece para el soft-landing de negocios digitales con impacto en América Latina

Latin Leap – Venture Capital Studio se establece para el soft-landing de negocios digitales con impacto en América Latina

Latin Leap, Venture Capital Studio se establece en la región para facilitar el aterrizaje (soft-landing) de compañías internacionales de tecnología en crecimiento (scale-ups), primordialmente del Suroeste Asiático (SEA).

El foco de Latin Leap está en traer negocios sostenibles con un  fuerte componente en tecnología que impacten positivamente a América Latina en educación, salud, inclusión financiera, movilidad urbana, agricultura, vivienda y medioambiente.

Latin Leap con sus Fondos de Inversión acompaña su despliegue en la región con capital financiero y a través de una red amplia de expertos locales y alianzas con corporaciones.

Está liderado por el veterano de Comercio Electrónico y Emprendedor en Serie de América Latina, Stefan Krautwald.

“Hemos evidenciado últimamente un auge en el interés del sector de tecnología en América Latina con la entrada de numerosos fondos grandes de inversión. Aun así, para muchas compañías internacionales prometedoras y de alto impacto, la región sigue siendo compleja de entender  y  para expandirse exitosamente. El concepto del soft-landing de Latin Leap busca cerrar esta brecha.” resalta Stefan Krautwald, general partner de Latin Leap.

Agrega que “Hemos podido obtener el apoyo de representantes y altos ejecutivos de grupos económicos importantes de la región como  by muchos más para proveer el ecosistema necesario para el aterrizaje exitoso de los scale-ups.”

Latin Leap ha establecido alianzas con los principales Venture Capital Firms de Asia para conectar las regiones en negocios de tecnología. Ahora celebra el notable acuerdo con Decacorn Capital, fondo de capital de riesgo reconocido de Asia.

Según Abhijit Banerjee, managing director de Decacorn “cerrar una alianza con Latin Leap facilita al portafolio de nuestras compañías una excelente vía de entrada a mercados interesantes en América Latina”.

Afirma que “alianzas como las de Decacorn y Enterprise Singapore, y el brazo de promoción de la internacionalización de los start-ups del gobierno de Singapur, nos permite acelerar  nuestra misión de mostrar la mejor cara de América Latina para los mejores emprendimientos globales”.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com