Learning for Life gradúa jóvenes y potencia la cultura de servicio

Learning for Life gradúa jóvenes y potencia la cultura de servicio
El 80% de los estudiantes egresados del programa Learning for Life, en Centroamérica y el Caribe se encuentran activos en el mercado laboral| Cortesía

Learning for Life, programa creado por Diageo y desarrollado en Panamá conjuntamente con su distribuidor Global Brands y The Panama International Hotel School, cumple 10 años brindando habilidades importantes para la vida y la capacitación de jóvenes en las cuatro áreas de empleo que comprende: coctelería, industria del servicio, técnicas de ventas y espíritu empresarial.

En este año se han graduado unos 40 estudiantes que forman parte del grupo de graduandos de Learning For Life 2019, quienes, a través de este curso, son empoderados para ingresar al mercado laboral con los conocimientos necesarios para desafiar su futuro profesional y brindar una mejor cultura de servicio al cliente.

Cada año se realizan cursos teórico-prácticos que contemplan una beca completa de estudios para formar jóvenes y darles una oportunidad de entrar al mercado laboral, donde anualmente se gradúan entre 90 a 110 estudiantes.

Durante estos 10 años, el 80% de los estudiantes egresados del programa Learning for Life, en Centroamérica y el Caribe se encuentran activos en el mercado laboral gracias a este programa en el que participan hombres y mujeres sin distinción.

Diageo y Global Brands invitan a inscribirse en el curso del programa Learning For Life, cuya duración son dos meses de lunes a viernes. Para inscripciones llamar al 317-4050.

Más informaciones

Comente la noticia