Lechetón 20-30 supera meta establecida

Lechetón 20-30 supera meta establecida

El Club Activo 20-30, Tetra Pak, TVN Media, lograron recolectar  120 mil unidades de leche

IMG_0559

El Club Activo 20-30 y Tetra Pak® dieron a conocer los resultados de la gran colecta nacional de leche, la Lechetón 20-30, que este año se propuso una meta de 120 mil unidades y logrando el objetivo.

Manuel Calderón, director general de Tetra Pak para Centroamérica y Caribe, señaló que el exitoso resultado de esta colecta, es lo que impulsa  a la empresa a seguir apoyando la Lechetón.

Cabe destacar que es un esfuerzo en conjunto en donde se benefician más de 80 organizaciones sin fines de lucro, es un estímulo para nosotros como empresa socialmente responsable llegar a la meta y superarla, puntualizó Calderón.

Carlos Tarragó, Presidente del Comité Lechetón, comentó Esto es una prueba más que confirma la nobleza de los panameños y no solamente de nosotros sino de cualquier persona que viva en este país y fue parte de esta actividad. Al Club Activo 20-30 le llena de orgullo y satisfacción obtener estos resultados ya que nos estimula a seguir trabajando y realizando actividades en favor de la comunidad panameña.

Por más de 10 años consecutivos el Club Activo 20-30 en alianza con Tetra Pak, TVN Media, las marcas de leche líderes y los principales supermercados del país, se han unido para esta colecta  que se realiza a nivel nacional y que tiene como objetivo la recolección de leche en envases de Tetra Pak, que será donada a instituciones benéficas donde residen niños, niñas y adultos mayores, para apoyarlos en la dotación de este alimento que es fundamental en su dieta diaria.

Entidades beneficiadas

Entre las entidades beneficiarias de esta gran colecta nacional, Lechetón 2016, destacan Ciudad del Niño, Hogar San José de Malambo, FANLYC, Asociación Pro Niños de Darién, Asociación Pro Niñez Panameña, Parroquia d Fátima, Hogar Monerri, Nutre Hogar, Aldeas Infantiles SOS, Ofrece Un Hogar, Casa Hogar de Niñas de la Capital y el Hogar Bolívar.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia