Leticia Zuno es nombrada Gerente General de LHH Panamá

Leticia Zuno es nombrada Gerente General de LHH Panamá
Leticia Zuno es psicóloga con un Máster en Desarrollo Humano y es Coach con credencial  PCC por la International Coach Federation| Cortesía

Lee Hecht Harrison (LHH) Panamá anuncia el nombramiento de Leticia Zuno como Gerente General de la firma en Panamá.

Leticia Zuno tiene más de 13 años de trayectoria en LHH, período en el que se ha desempeñado como Consultora senior, Directora Comercial y de Consultoría. Ha colaborado con LHH LATAM  en la implementación y mejora continua de las prácticas de Transición de Carrera Profesional / Outplacement, Workforce Transformation, Desarrollo del Líderes y del Talento.

María Eugenia Fonseca, Socia y Country Head de Lee Hecht Harrison destaca el trabajo que Leticia  ha realizado para empresas locales, multinacionales y ONGs en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Honduras. ¨En esta nueva etapa, bajo el liderazgo de Leticia, LHH Panamá consolida su crecimiento de 15 años, y apunta a seguir apoyando a sus clientes en sus procesos de transformación y desarrollo de talento¨ concluyó María Eugenia Fonseca.

Leticia Zuno es psicóloga con un Máster en Desarrollo Humano y es Coach con credencial  PCC por la International Coach Federation.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias