LG aprovecha el poder del vapor para potenciar los electrodomésticos

LG aprovecha el poder del vapor para potenciar los electrodomésticos
Los electrodomésticos de LG emplean el vapor para limpiar, eliminando las bacterias dañinas u olores que impregnan la ropa y los hogares.| Cortesía

¿Qué es libre, existe a nuestro alrededor y mantiene las cosas limpias, pero no es agua? ¡El vapor por supuesto!

El éxito de LG en electrodomésticos se puede atribuir en gran parte a la capacidad de la compañía de aprovechar el poder del vapor en varios de sus productos, como secadores, lavavajillas y LG Styler.

Los electrodomésticos de LG emplean el vapor para limpiar, eliminando las bacterias dañinas u olores que impregnan nuestra ropa y hogares.

La solución para remover amenazas como alérgenos y bacterias es el vapor de agua pura a altas temperaturas. Una temperatura superior a 100 ° C (212 ° F) matará las bacterias.

TrueSteam es una de las maneras más efectivas de eliminar los gérmenes. Un generador de vapor en las lavadoras de LG calienta el agua hasta 100°C, lo suficientemente caliente para eliminar bacterias e incluso alérgenos que provienen del pelaje de las mascotas, células muertas de la piel y moho.

La tecnología del TrueSteam de LG no solamente remueve el 99.9 por ciento de alérgenos, sino que también remueve el residuo que dejan los alérgenos muertos.

Asimismo, la tecnología TrueSteam en el lavavajillas LG genera y emite vapor puro para garantizar la limpieza higiénica y la desinfección antibacteriana de platos, utensilios y cristalería, eliminando cualquier peligro de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Más informaciones

Comente la noticia