LG apuesta por Panamá y apertura su primera tienda física y virtual de Latinoamérica

LG apuesta por Panamá y apertura su primera tienda física y virtual de Latinoamérica

LG Electronics inauguró este 23 de febrero de 2021, su primera tienda física y virtual de Latinoamérica en Panamá.

El gigante tecnológico ha seleccionado a Panamá por ser uno de los países de mayor crecimiento en la región, con gran potencial de inversión y que actualmente es sede corporativa de la compañía para Centroamérica y el Caribe.

Con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores y ofrecerles servicios más personalizados, LG Electronics da vida a esta nueva propuesta.

El nuevo ShowRoom brinda una nueva experiencia al consumidor que busca realizar sus compras con una amplia gama de productos para adquirir y atención al cliente especializada, todo en el mismo lugar.

Luis Gálvez, gerente regional de Mercadeo para Centroamérica y el Caribe de LG Electronics, en entrevista con Capital Financiero, afirmó que la marca apuesta por Panamá.

“Pensamos que era una elección natural porque es aquí donde tenemos nuestra casa  matriz para Centroamérica y el Caribe y es un punto estratégico para la distribución. Además, al consumidor panameño se le conoce como el que siempre se adapta a las primeras tendencias del mercado”, dijo.

De acuerdo con Gálvez, la apertura de esta nueva tienda incluye la exposición al mercado panameño de productos innovadores que hasta la fecha no estaban disponibles en la región.

Esto es un hito para nosotros porque es la primera tienda de la corporación que se abre en la región”, afirma Gálvez.

La tienda está organizada por categorías y muestra cada división de producto de la marca: Línea LG Signature, Línea LG Studio, Styler, Hombot y productos premium como las Refrigeradoras Instaview Door In Door, el LG Wash Tower, el OLED TV.

En la categoría de nuevas innovaciones estarán:  La LG PuriCare™ Wearable Air Purifier, la línea de laptops Gram y la LG CordZeroThinQ A9 Kompressor+, entre otros.

Además de la tienda física, LG Electronics lanzó su tienda online www.lg.com en la cual los clientes conseguirán información actualizada de sus principales productos y sus características.

Esta está conformada por un equipo de asesores certificados en productos y servicios, para aclarar sus dudas y brindar una experiencia de compra desde casa más completa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias