LG brinda una vida Smart

LG brinda una vida Smart

 Esta tecnología, se ha convertido en una necesidad para nuestra vida diaria, que va más allá de los teléfonos inteligentes

NotadeprensaSmart

¿Cuántas veces nos imaginamos al ver la famosa serie animada los SuperSónicos, poder tener artefactos en nuestro hogar que pudiésemos manejar desde cualquier punto? ¿Habías imaginado alguna vez tu vida tan sencilla como lo es ahora? Con LG Electronics y toda su línea de celulares, TV´s, Electrodomésticos y Wearables, conocidos en español como llevables, esto ya es una realidad, gracias a la tecnología Smart y al IoT (era de internet de las cosas) que estamos viviendo; donde gracias a estas tecnologías vemos mayor conectividad entre dispositivos centrado en nuestros móviles. Cabe destacar que desde que el internet llegó, fue para cambiarlo todo.

LG Electronics, se caracteriza por ser una empresa con visión de futuro, y por estar siempre un paso adelante, buscando satisfacer a través de la tecnología Smart la demanda que hay en el mercado actual, pues se ha convertido en una necesidad para los usuarios poseer aparatos inteligentes que le permitan gestionar su vida de manera más eficiente y cómoda, que a su vez mejoren su calidad de vida, y que éstos sean de beneficio al medio ambiente y ahorro energético.

Esta tecnología, se ha convertido en una necesidad para nuestra vida diaria, que va más allá de los teléfonos inteligentes de última generación que todos conocemos, pues esta le da la capacidad a los dispositivos electrónicos o sistemas, para conectarse a internet mientras los utilizamos de forma interactiva. Previendo esta necesidad, LG creó su línea SmartThinQ, a petición global, pensando en un mercado cuya demanda por la próxima generación de dispositivos inteligentes va en aumento. sta línea abarca lavadora/secadora, estufa, nevera TV y audio, los cuales poseen tecnología de punta e intuitiva, que simplifica su funcionalidad y se irán añadiendo más dispositivos.

La Tecnología Smart de LG permite conectar todos tus dispositivos LG (Television, Equipos de Sonido, Lavadoras, Neveras, Smartphones) y controlarlos bajo la tecnología Smar ThinQ. Desde tu trabajo Puedes conectar tu Smartphone a tu Lavadora y configurar diferentes tipos de lavados o por ejemplo puedes encender la Television y controlarla desde cualquier lugar de tu casa. Cada uno de los productos LG posee tecnologías enfocadas a hacer una vida más practica y fácil a todas las personas. Con LG más tiempo para ti y para tu familia, manifestó Juan Campo, Regional Corporate Marketing de LG Electronics

Con esta tecnología progresiva, la empresa nos ha hecho realidad el sueño de tener una casa inteligente; y muy pronto serán cada día más las ciudades inteligentes, seguras y rápidas que habrán, gracias a los dispositivos que están siendo desarrollados con conectividad, con la que vienen programados por compañías como LG.

Aquí les dejamos con 3 tendencias digitales, que por los pasos agigantados que estamos viendo en ésta era de la tecnología, sabemos que serán de gran atracción mundial y pronto tendremos en nuestras manos:

  1. PaperTab: Son nuevas pantallas flexibles multimedia, tan finas como una hoja de papel, que tendrán la capacidad de comunicarse entre ellas.
  2. Smarty Ring: Es un anillo de diseño futurista con el que podremos controlar todos nuestros dispositivos digitales por medio de gestos.
  3. Practical printing: Con las impresoras 3D, será posible llevar nuestras compras a casa, compraremos el software bajo demanda de lo que queremos y nos lo enviarán a nuestra impresora 3D o email, y crearemos nuestras piezas de auto, hardware, regalos y más, casi inmediatamente.
Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia