LG Electronics desarrolla dispositivos con tecnología que ofrece calidad de vida y salud

LG Electronics desarrolla dispositivos con   tecnología que ofrece calidad de vida y salud

LG Electronics es una de las compañías que continúa trabajando en productos tecnológicos innovadores que brinden múltiples beneficios en todas sus ramas

LG DID Refrigerator 02

En la actualidad, los aportes tecnológicos son de gran valor para todas las áreas, sobre todo de vital importancia para el área de salud. Vemos que la tecnología está avanzando a pasos agigantados, tanto así que para quienes hacen uso de ella ha sido un poco difícil mantener el ritmo, ya que no han terminado de aprender a utilizar el dispositivo que tienen, cuando ya está saliendo otro con mejores características y aplicaciones.

En este siglo XXI, en el que nos enfrentamos a mayores retos y responsabilidades en nuestro diario vivir, hemos puesto nuestro enfoque en mejorar nuestro estilo de vida, haciéndola más saludable para nosotros y los que nos rodean; es por  esta razón que la tecnología que están desarrollando las grandes compañías a nivel mundial, sea para uso médico o personal, viene a ser de gran importancia para todos.

Por ejemplo la tecnología hoy en día no está simplemente enfocada en los avances que el mercado pueda demandar, también se concentra  específicamente en brindarle a sus usuarios una mejor calidad de vida, obligándolos a crear u  ofrecer a sus consumidores dispositivos o electrodomésticos inteligentes que simplifiquen la vida.  c,  influyendo en una mejor calidad de vida de sus consumidores, que a su vez se traduce en una mejor salud.

Expansión de la tecnología para el cuidado de la salud:

A continuación, nos adentraremos en algunas de las tecnologías que compañías como LG Electronics han desarrollado enfocados en la simplificación de los deberes en el hogar, que a su vez representa una vida con menos stress que es el principal causante de muchas enfermedades que afectan a la población mundial.  LG Electronics sigue innovando en  productos y tecnologías únicas , que facilitan nuestra vida de una manera tan rápida y simple, dejando más calidad de tiempo en nuestras agendas.

  • Lavadoras creadas para ofrecer calidad de vida a los profesionales de hoy

La nueva categoría de lavadoras que LG Electronics creó la LG Twin Wash, que le permite al consumidor lavar dos cargas de ropa a la vez, reduciendo el tiempo de lavado; además posee un Motor Inverter Direct Drive, que posee una garantía de 10 años.   Estas cualidades antes mencionadas repercuten en  una mejor calidad de vida, más tiempo libre y ahorro de dinero.

Yara Chung, Gerente de Mercadeo de Línea Blanca comentó: Llevamos una vida ajetreada y llena de estrés, por eso cada producto LG de línea blanca está enfocado en hacer la vida más fácil y práctica a nuestros consumidores.
Con la nueva lavadora LG Twin Wash, puedes lavar dos cargas simultáneamente, ahorrando tiempo y  mejorando tu calidad de vida.

  • Más que refrigeradoras:
    LG Electronics ha desarrollado una nueva refrigeradora, la Door-inDoor, con un diseño innovador, entre sus características principales está la tecnología que implementa el higiene fresh que conserva mejor tus alimentos, ya que consta de un sistema filtrado del aire interno exclusivo de las refrigeradoras LG, que elimina los malos olores y bacterias en un 99.9% gracias a un doble filtro fotocatalizador y UV LED que reducen la acidez (vegetales podridos) y el olor alcalino (olor a pescado).

 Con las refrigeradoras  Door in Door ahora con bocina bluetooth incorporada, rompemos los esquemas de lo convencional dándole vida y dinamismo a nuestras cocinas. Puedes conectarlas a tu celular o dispositivo con bluetooth y escuchar  tu música favorita que te ayuda con el stress.   Además del ahorro de energía, diseño único e innovador que ya son elementos básicos en cualquiera de nuestros productos. Nos comentó Yara Chung, Gerente de mercadeo de línea blanca.

  • Sus aires acondicionados son garantía de Confort y Seguridad
    Algo que llama mucho la atención, y que beneficia a todos los que viven en países tropicales, rodeados de mosquitos que transmiten un sinnúmero de enfermedades, es la tecnología de onda ultrasónica que LG ha desarrollado para sus aires acondicionados. Es un método diseñado e incorporado en sus aires acondicionados para repelar mosquitos, que se está usando actualmente en países como la India. Con esta función el usuario no necesita tener el aire acondicionado encendido, ya que puede activarse de forma independiente, otro de los beneficios en materia de salud con los que cuenta la tecnología de LG Electronics.

Los  productos desarrollados por LG Electronics han sido creados para beneficio de sus millones de consumidores alrededor del mundo que demandan una mejor calidad de vida acompañados de una tecnología de punta que repercute en muchos aspectos de la vida diaria, siendo pioneros en muchas de sus tecnologías dando siempre un paso por delante de las demás marcas,  convirtiéndose en líderes mundiales en cuanto a tecnología  e innovación se trata.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia