LG Electronics lanza su primeros modelos de la serie K10 en Panamá.

LG Electronics lanza su primeros modelos de la serie K10 en Panamá.

Cuenta con una pantalla táctil de 5.3 pulgadas HD

M2_Indigo black_pair_02_on shot (3)
La serie K ha sido diseñada con una apariencia de primera calidad y ofrece características avanzadas. El lenguaje de diseño inspirado en piedras brillantes del K10 se complementa con el nuevo arco de cristal de 2.5D, que le brinda un aspecto más suave y estilizado. Una moderna cubierta trasera corrugada que proporciona un agarre óptimo, evitando que el teléfono se resbale de las manos de los usuarios.
Dirigido a un público joven que disfruta de consumir contenido en sus teléfonos inteligentes y compartir activamente en las redes sociales, el K10 cuenta con una pantalla táctil de 5.3 pulgadas HD, especificaciones de la cámara de nivel Premium, hasta 13MP en la parte trasera y 8 megapíxeles en la parte delantera, con una amplia batería de 2,300mAh.
Los teléfonos de nivel de masa asequible con funciones avanzadas son cada vez más importantes. La nueva serie K está diseñada para que los consumidores experimenten la filosofía de diseño Premium de LG y una experiencia móvil optimizada, a través de categorías diferentes de teléfonos inteligentes.
Especificaciones Claves del K10:
Pantalla: 5.3-pulgadas HD In-cell Touch
Chipset:1.14GHz Octa-Core
Camara: LTE: Trasera 13MP / Delantera 8MP Memoria: RAM: 1GB / ROM: 16GB
Bateria: 2,300mAh
Sistema Operativo: Android Marshmallow 6.0
Otros: Arco de Cristal de 2.5D / Foto por Gesto) / Toca y Dispara
Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia