LG está listo para definir el futuro de la Inteligencia Artificial con un nuevo laboratorio de investigación

LG está listo para definir el futuro de la Inteligencia Artificial con un nuevo laboratorio de investigación
Vivek Goel, vicepresidente de Investigación e Innovación de la Universidad de Toronto e I.P. Park, presidente de LG Electronics y Director de Tecnología.| Cortesía

LG Electronics Inc. (LG) está preparado para definir el futuro de la inteligencia artificial (IA) para consumidores y empresas en los próximos años con el establecimiento de una importante presencia de investigación en América del Norte en colaboración con líderes académicos y emprendedores.

Recientemente, se lanzó el nuevo LG Electronics AI Research Lab en Canadá, una extensión del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Silicon Valley recientemente inaugurado en Santa Clara, California.

Apoyando la visión de LG de la inteligencia artificial como un motor de crecimiento futuro clave, los laboratorios de Norteamérica mejoran aún más las capacidades globales de investigación de LG, que incluyen laboratorios de inteligencia artificial en Corea del Sur, India y Rusia.

Adicionalmente, LG está entrando a una nueva asociación de investigación con la Universidad de Toronto, que es reconocida a nivel mundial por su experiencia en Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, particularmente en el área de aprendizaje profundo.

Al final, la inteligencia artificial tocará las vidas de todos, transformando la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos”,

I.P. Park, presidente de LG Electronics y director de Tecnología

Las primeras implementaciones de inteligencia artificial en dispositivos conectados hoy están preparando el escenario para las ciudades, hogares, negocios y dispositivos inteligentes del mañana, todas con capacidades que nadie ha soñado aún, dijo el ejecutivo.

Agregó que los laboratorios de Norteamérica y la sociedad de investigación de LG con la Universidad de Toronto jugarán un papel clave en el desarrollo de tecnologías que definan ese futuro.

Vivek Goel, vicepresidente de Investigación e Innovación de la Universidad de Toronto, ve a LG como un nuevo y emocionante socio para la investigación en Inteligencia Artificial.

La presencia de tales actores multinacionales en nuestros ecosistemas de innovación fortalece las oportunidades para nuestros investigadores, aprendices y empresas de nueva creación “,

Vivek Goel

Más informaciones

Comente la noticia