LG inauguró su nueva sede en Panamá

LG inauguró su nueva sede en Panamá
Proyectan ser un edificio eco amigable para finales de este año

La empresa multinacional coreana de tecnologías, LG Electronics, inauguró sus nuevas oficinas en Panamá, albergando la sede corporativa para Centroamérica y el Caribe y el nuevo Centro de Servicios, que brinda soporte a todos los clientes locales.

Desde Panamá, LG Electronics, continuará realizando el control de la gestión en la región y ofreciendo servicios a su casa matriz, subsidiaria o filial en otros países.

“En LG queremos comprender a nuestros clientes y ofrecerles soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la innovación incesante, para ayudarlos a llevar una vida mejor. Somos una empresa con más de 60 años de trayectoria en el mundo. Este ha sido un camino largo y marcado por cambios en la forma de innovar. Hoy, reconocemos que seguimos líderes gracias a nuestros clientes y a las miles de personas que alrededor del mundo trabajan de manera esmerada por hacer crecer aún más a LG Electronics”, comentó Soon Jae Heo, presidente de LG Electronics para Centroamérica y el Caribe.

Para esta compañía, la innovación y la dignidad humana son ejes transcendentales en su modelo de negocios. Esto lo demuestra a través de su oferta de productos y ahora también con su nuevo Business Center, cuya intención original del diseño es servir a sus clientes y colaboradores, brindando un clima más eficiente y cómodo, ofreciendo respuesta a distintas necesidades, con un Experience Zone, call center, y su nuevo Service Center, enfocado en atender las solicitudes de sus consumidores, de forma directa.

De acuerdo con Josemaría Forest, directo comercial de LG para la región, las operaciones de la región siempre han sido controladas desde panamá.

“El objetivo de este nuevo edificio fue estar más cerca de clientes y consumidores y tener una comunicación más abierta para operaciones más ágiles, las estrategias que planteamos aquí deben salir hacia toda la región, desde Ecuador hasta Centroamérica Norte“, dijo.

El nuevo LG Business Center,  ubicado en la Aquilino de la Guardia, cuenta con un Show Room nuevo que permite la presencia de toda la gama de productos de la marca, desde Smartphones hasta lo último en innovación médica, soluciones para hoteles y línea blanca para los hogares. Además tiene un servicio de atención al cliente que permite el acceso al público y la resolución de problemas con prioridad para clientes que necesiten el servicio.   

La multinacional coreana mantiene su service center, el cual brinda atención y soporte a distancia a sus clientes de toda la región de Centroamérica y Caribe.

Un edificio más eco amigable
En una primera etapa, las instalaciones estarán provistas de tecnología inverter que permite el ahorro energético en beneficio del medioambiente, para una segunda fase, así como iluminación led.

y, según Forest, la multinacional tiene contemplado integrar el uso de paneles solares para el abastecimiento eléctrico de sus nuevas oficinas. Este proyecto a corto plazo estará listo para finales de este año y principios de 2020. 

Sassha Fuenmayor
sassha.fuenmayor@capital.com.pa

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias