LG OLED ThinQ AI y la apuesta por los píxeles de auto iluminación

LG OLED ThinQ AI y la apuesta por los píxeles de auto iluminación

En un televisor tradicional LED, el negro no es lo suficientemente oscuro y las estrellas no son lo suficientemente claras.

Esto se debe a que los televisores LED solo pueden apagar ciertas zonas de iluminación, lo que resulta en un efecto de “halo”.

Sin embargo, esto es ya cosa del pasado dado que los televisores LG OLED ThinQ AI  nos presentan una nueva tecnología que ha revolucionado la percepción de los colores: Los pixeles de auto iluminación.

Para explicarlo de forma sencilla, los televisores LG OLED ThinQ AI tienen millones de píxeles que pueden iluminarse uno por uno, gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial, lo que resulta en que el televidente puede observar un cielo completamente negro con estrellas más nítidas y claras.

El secreto detrás de la calidad de la imagen es la tecnología de visualización ya que mientras en los televisores LCD/LED retroiluminados pasan la luz a través de un filtro para mostrar los colores en la pantalla, generando una distorsión, los televisores LG OLED ThinQ AI con píxeles auto  iluminados crean un contraste infinito y el negro perfecto, permitiendo una ver no sólo la riqueza de los colores, sino también todos los pequeños detalles y la textura revelada en cada escena.

Más receptivos y realistas

Los píxeles con auto iluminación también garantizan una mejor calidad de imagen para videojuegos y muestran cada pequeño movimiento y expresión facial sin ningún cambio de color, desenfoque o parpadeo.

Además de su sorprendente calidad de imagen, los píxeles con luz propia ofrecen una vista igualmente excelente desde amplios ángulos de visión, lo que los hace ideales para aquellos cuya pasión son los deportes, al permitirles una mayor inmersión en cada evento, algo que se profundiza gracias a su sistema de sonido envolvente.

Además, como no necesitan retroiluminación, los televisores LG OLED ThinQ AI tienen libertad de diseño, eso les permite ser finos como el papel.

Para que puedas experimentar diseños futuristas que superan todas las expectativas.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com