LG presenta el primer televisor enrollable del mundo

LG presenta el primer televisor enrollable del mundo
LG ha creado un televisor con una pantalla que mágicamente aparece y desaparece.| Cortesía

Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión.

LG Electronics (LG) está definiendo la próxima generación de televisores en CES 2019 con la introducción del primer televisor OLED enrollable del mundo.

El LG Signature OLED TV R redefine los televisores con un factor de forma variable que solo es posible gracias a la tecnología OLED, y más que una demostración de la destreza de la ingeniería, el producto de LG ofrece una buena calidad de imagen y sonido, todo en un factor de forma que brinda a los televidentes domésticos infinitas posibilidades para diseñar su espacio de visualización perfecto.

El hecho de que LG Signatue OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista completa, Vista de líneas y Vista de Zero) permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

El último esfuerzo de LG lleva este logro a un nivel completamente nuevo, ya que ha creado un televisor con una pantalla que mágicamente aparece y desaparece, una innovación revolucionaria que desafía la lógica.

La `R´ en el nuevo televisor trata de crear una revolución en el entretenimiento en el hogar y redefinir el espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias