LG presenta las cocinas inteligentes

LG presenta las cocinas inteligentes
La cocina inteligente trabaja junta para ayudar a simplificar la tarea de preparación de alimentos, así como la limpieza de comidas.| Cortesía

LG Electronics presenta las cocinas inteligentes en CES 2019 para mejorar la integración de los aparatos de cocina en el hogar, el estar conectado será un factor clave para hacer que la cocina inteligente sea más atractiva para los consumidores.

Esto se logró gracias a la asociación de la compañía Drop, el desarrollador detrás de Drop de la plataforma KitchenOS.

De acuerdo con LG, Drop se uniría a la creciente lista de socios de cocina inteligente de la compañía, que incluyen a Innit y SideChef.

La colección de cocinas inteligentes incluye: hornos, refrigeradores y lavaplatos, que trabajan juntos para ayudar a simplificar la tarea de preparación de alimentos, así como la limpieza de comidas.

Además brinda una gran cantidad de recetas, que están disponibles para la cocina inteligente en su pantalla XBOOM AI ThinQ WK9, que es de ocho pulgadas y tiene un potente altavoz estéreo que incluye Google Assitant.

Otra novedad de la compañía es LG HomeBrew, es una máquina de fabricación de cerveza; InstaView ThinQ que es un refrigerador y QuadWash que es un lavavajillas.

Song Dae-hyung, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company, dijo que la tecnología hace que la cocina sea cada vez más simple.

Nuestra visión es crear un ambiente acogedor y libre de estrés para que las familias puedan disfrutar una experiencia culinaria óptima sin tener que comer fuera u ordenar”, comentó el ejecutivo.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias