LG presentó su nueva imagen corporativa

LG presentó su nueva imagen corporativa

Durante el CES 2016 en Las Vegas

LG SIGNATURE-ALL

Durante el CES 2016 en Las Vegas, LG Electronics (LG) presentó su nueva gama de productos LG Signature, la cual reúne la mejor tecnología de la compañía y los mejores diseños bajo un solo nombre. La visión de LG Signature es permanecer puro y sofisticado, fiel a la esencia de cada producto.

Las ofertas iniciales en esta nueva gama incluyen una televisión OLED habilitada con 4K HDR, una lavadora TWIN Wash más avanzada, un refrigerador Door-in-Door de vanguardia, un purificador futurista de aire híbrido, estufas con doble horno de ricas características y un lavaplatos TurboSteam de última tecnología. LG Signature incluirá más productos, según se expanda la marca. LG Signature comenzará a ampliarse en mercados clave en América del Norte, Europa y Asia poco después del CES.

Sobre el televisor OLED LG Signature el cual fue galardonado con la Mejor Innovación en el CES 2016, cuenta con lo último en simplicidad elegante, eliminando todos los elementos innecesarios que distraen la experiencia de inmersión del espectador.

También cuenta con el diseño único de la empresa Imagen-en-Vidrio, el cual tiene un panel OLED ultra fino de 2,57mm con un vidrio translúcido atrás y sistema de altavoces de barra de sonido que miran hacia delante.

La lavadora LG Signature es una versión avanzada de la LG TWIN Wash, la cual fue presentada al público por primera vez en el CES 2015. La lavadora de carga frontal, de 24 pulgadas es más duradera, más conveniente y más sofisticada que nunca y cuenta con el único pedestal MINI Wash debajo de la unidad principal.

La refrigeradora LG Signature representa la visualización de la esencia con una consideración fresca que es tanto intuitiva como evolutiva. Como un respaldo a su espíritu innovador, LG ha llevado su diseño Door-in-Door un paso más allá, añadiendo una característica de Toque en Door-in-Door, la cual hace transparente el compartimiento opaco de Door-in-Door con un simple toque.

Por otro lado, el purificador de aire diseñado de LG permite que el proceso de limpieza de aire sea una experiencia visual con su panel transparente innovador. Está equipado con una función de Aqua-Cyclone avanzada, este purificador de aire aprovecha el poder del agua para filtrar los químicos y contaminantes dañinos mientras hace que la habitación alcance rápidamente niveles de humedad cómodos.

Brian Na, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo Global de LG, indicó que su principio rector es garantizar que la esencia de sus productos se conserve desde la generación de las ideas hasta que se convierta en la experiencia del usuario final. LG Signature es la encarnación de todo lo que es importante para LG y esperamos transmitir esa filosofía a los clientes que aprecian grandes productos de marcas fuertes, dijo Na.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia