LG Q60, un Smartphone de gama media con una cámara Premium

LG Q60, un Smartphone de gama media con una cámara Premium
Están construidos con cuerpos metálicos, haciéndolos más robustos y resistentes| Cortesía

LG sacó hace tan solo unos meses su nueva línea basada en smartphones de gama media, pero con bondades que los hace resaltar dentro de la categoría mundialmente conocida.

Dentro de estos se encuentra el tan esperado Q60, un teléfono con pantalla de 6.26 pulgada que tiene un procesador de 2GHz de ocho núcleos.

Sin embargo, lo que más resalta de este nuevo equipo es que, a pesar de estar dentro de la categoría de gama media, LG innova colocándole tres cámaras traseras.

El módulo de la cámara incluye un lente estándar de 16 megapixeles, una gran angular de 5 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles.

El teléfono también tiene AI Cam, un modo de inteligencia artificial que ofrece más funciones fotográficas.

Hablemos de las cámaras
La triple cámara del Q60 consiste en un sensor de gran angular, ángulo estándar y profundidad.

Podrás obtener la mejor fotografía gracias a que la Inteligencia Artificial de la Cámara analiza el entorno y te sugiere el mejor filtro, para que obtengas la mejor versión de lo que vayas a capturar. Al CAM te sugiere hasta *8 modos que optimizan los colores de tu fotografía.

El teléfono tiene además otra cámara situada en el frontal del teléfono con 13 megapíxeles

Un punto extra por resistencia
Si bien, LG no se ha caracterizado por competir en un campo minado de celulares de alta gama, tiene un plus que le permite ganar en una categoría en la que nadie logra hacerlo: Resistencia.

Como es conocido, los nuevos equipos de LG, y en especial el Q60, cuentan con certificación militar. ¿Qué quiere decir esto?, sencillo, el Smartphone tiene certificación MIL-STD 810G : El LG Q60 es lo suficientemente resistente como para pasar 6 categorías del estándar de defensa de Estados Unidos (Pruebas de resistencia).

Alta temperatura
Baja temperatura
Choques de temperatura,
Vibraciones
Golpes
Humedad

Esto quiere decir que, aunque el equipo se caiga, este no sufrirá daños. Punto para la marca.  

Además, están construidos con cuerpos metálicos, haciéndolos más robustos y resistentes que ayudan a resistir mejor cualquier tipo de impacto, proporcionando más durabilidad en condiciones severas.

Pero, de acuerdo con la compañía, que un teléfono tenga la certificación no quiere decir que supere todas las pruebas que esta engloba.

“Por ello, es importante que seamos responsables y cuidadosos en el uso de nuestro equipo a pesar de que este cuente con la certificación militar”.

Más pruebas
Capital Financiero
tuvo el Q60 para pruebas durante algunos meses y a continuación nuestro resumen.

Sistema Operativo: Android, amigable al uso con iconos grandes que permiten en mejor manejo incluso para personas mayores.

Cámara: De las mejores que se han probado. Incluso bajo términos de poca luz el dispositivo se desarrolla adecuadamente.

Batería: Tener tres cámaras y un uso constante hace que esta no siempre rinda, pero cuenta con carga rápida.

Tamaño: Un poco más grande a lo acostumbrado al mercado.

En resumen, un equipo que casi nada tiene que envidiarle a otras marcas. Le damos puntos extras por el grandioso desempeño de las cámaras, algo no común en los equipos de su categoría. Aun falta por mejorar desempeño de batería pero lo recomendamos si se lo quiere llevar de vacaciones, tendrán los mejores recuerdos en fotografía.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias