Línea 2 del Metro inicia operaciones

Línea 2 del Metro inicia operaciones
La obra implicó una inversión superior a los $1,800 millones.| Cortesía

Con la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela, del director general y presidente de la Junta Directiva del Metro de Panamá, S.A., Roberto Roy, funcionarios de la actual administración gubernamental y empleados que aportaron a la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá se inauguró esta obra este jueves 25 de abril.

“Esta obra se la dedico primero a Dios, a los 4 millones de panameños y a los 6 mil trabajadores que materializaron este gran proyecto”, dijo el mandatario durante la inauguración de la obra.

Esta administración ha invertido $7,500 millones en obras relacionadas a la movilidad”,

Juan Carlos Varela

Se estima que en este proyecto se invirtió más de $1,800 millones.

El pasaje será gratis hasta el próximo 12 de mayo. El horario para el público será de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Varela reveló que antes del 12 de mayo se dará a conocer la tarifa que se le cobrará a los usuarios de la Línea 2 del Metro. Aseguró que se trabaja con la empresa Sonda una “tarifa integrada”.

La Línea 2 del Metro recorre 21 kilómetros, con 16 estaciones que van desde Nuevo Tocumen hasta la Gran Estación de San Miguelito. El recorrido toma 35 minutos.

La Linea 2 del Metro que generó más de 6,000 empleos; beneficiará a más de 500 mil personas en el sector de Panamá Este.

 

 

Más informaciones

Comente la noticia