LLega a Panamá el wallet digital Binance Pay para facilitar el pago con criptomonedas

LLega a Panamá el wallet digital Binance Pay para facilitar el pago con criptomonedas

Con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece en su plataforma, Binance, diseñó para sus usuarios un “wallet digital” cuya tecnología facilita el intercambio de criptodivisas entre todos sus miembros de manera directa sin tener que recurrir a intermediarios ni pagar divisas o comisiones extras por las transacciones.

Binance Pay es la nueva herramienta pensada para funcionar de usuario a usuario dentro de la aplicación para enviar y recibir criptomonedas o bien realizar pagos desde cualquier parte del mundo y al instante; ya sea que utlicen Bitcoin, BNB y Ethereum, entre otras monedas disponibles en la plataforma.

Con este sistema los usuarios pueden mover fondos de manera instantánea entre Binance Pay y su billetera spot personal, o también retirar fondos hacia el banco de su elección. Ya sea que se dirija un negocio de e-commerce o uno físico, la aplicación permite aceptar pagos en criptomonedas.

Esta nueva forma de pago, mejora la fluidez en las transacciones que otras wallet no permiten, ya que se puede enviar criptomonedas a través de su usuario, escribiendo o pegando el código del destinatario, escaneando el código QR de la persona que recibe el pago o enviando las llamadas: Crypto Box, que son una especie de regalo sobre, pero en digital, que llegarán al destinatario en forma de cofre de criptomonedas, para celebrar momentos especiales y es tan fácil enviarlas, únicamente se debe elegir el token que se quiera enviar, el importe y el número de destinatarios. Cada uno recibirá un importe de criptomonedas generado aleatoriamente hasta que se canjeen todos los fondos.

Binance Pay facilita a sus usuarios realizar transacciones con más de 40 tipos de criptomonedas, pueden enviar diario a cualquier persona en cualquier parte del mundo, sin intermediario, de manera de inmediata y sin el cobro de comisiones; además es aceptada como forma de pago en cualquier comercio que utilice la aplicación

 

 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias